Es importante conocer los comandos avanzados que están disponibles en SolidWorks, así se puede obtener el modelo 3D que se tiene proyectado y dar la forma que se quiere a nuestro producto terminado.

curso-basico-solidworks

 

La importancia de estos comandos avanzados radica en que generan de forma fácil y rápida geometrías muy complejas, algunos ni siquiera necesitan tener un croquis para usarse, con ellos podemos reducir nuestro tiempo de diseño drásticamente y aumentar la calidad de nuestro modelado 3D para nuestros productos.

MENU-DE-FORMAS-EN -SOLIDWORKS

Veamos algunos de ellos, por ejemplo, ¿Como modelaría en 3D la cabeza de un martillo?, para esto se pueden usar el comando Recubrir y el comando Flexionar para modelar gran parte de la cabeza del martillo, además de esto, también con el comando Flexionar o el comando Deformar puedes logar productos flexibles como son las mangueras.

EJEMPLOS-DE-MODELADOS  EJEMPLOS-DE-MODELADOS

 

Otros comandos avanzados son el comando Indentación y el comando Intersectar, para estos comandos se deben usar 2 solidos como mínimo, también funcionan con 1 sólido y 1 superficie, su rapidez se presenta ya que con ellos puedes evitar ciclos de comandos como Recortar superficie, Coser superficie y Dar espesor. Estos dos comandos se pueden usar para el modelado 3D de moldes, piezas de troquelado y piezas de termoformado.

COMANDOS-AVANZADOS

Al final tenemos dos comandos, el comando Envolver y el comando Rosca, el primero de ellos funcionales para grabados de letras o también para crear patrones como los tienen los neumáticos por listar algunas formas comunes de usarse. El segundo comando es para hacer roscas y este nos ofrece rapidez ya que viene cargado con una librería de perfil y paso de rosca, este comando está disponible desde SolidWorks 2016.

EJEMPLO-COMANDO-ENVOLVER EJEMPLO-COMANDO-ROSCA

 

 

curso-avanzado-solidworks

 

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad