SOLIDWORKS ha reunido los mejores productos profesionales en un solo paquete exclusivamente para estudiantes y educadores. Explore MCAD, ECAD, la gestión de datos, FEA y mucho más en una sola interfaz. La certificación aumenta el éxito en las aulas y posteriormente en la industria.

SOLIDWORKS-EDUCATION-EDITION-2019-2020

 

La Iniciativa de Acceso para Estudiantes proporciona a instituciones educativas la capacidad de permitir que los estudiantes accedan al software SOLIDWORKS fuera del salón de clases o el laboratorio. Esto, al poner directamente en manos de los estudiantes, los métodos innovadores, como el Student Access de SOLIDWORKS.

Muchas instituciones educativas disfrutan del uso de SOLIDWORKS en sus clases y en laboratorios. Es una excelente plataforma para aprender no solamente a manejar un CAD 3D sino conocer e implementar los principios de ingeniería y diseño en general. Pero ¿sabías que si eres alumno de una institución educativa que cuenta con un convenio activo con INTELLIGY, existe una oportunidad de que tengas acceso a una instalación de SOLIDWORKS en tu equipo personal? Además ¡GRATIS!

 

curso-basico-solidworks

 

Licencia de acceso de estudiantes SOLIDWORKS

La Student Access Licensing (Licencia de Acceso Educacional). La Student Engineering Kit (SEK), la Student Engineering Kit da paso a una instalación del SOLIDWORKS Premium, incluyendo Simulation Premium y Flow Simulation junto con SOLIDWORKS Sustainability. Esta licencia se proporciona al estudiante como licencias independientes para su ordenador personal. No es necesario estar conectado a una red de licencias.

ONLINE-SOLIDWORKS-EDUCATION-EDITION-2019-2020

 

¿Cómo obtengo el acceso a estas licencias?

Primero tienes que asegurarte si tu institución tiene un convenio activo con INTELLGY. Por lo que tienes que comunicarte con el responsable, ya sea el coordinador de tu carrera o con el encargado de sistemas (Laboratorios). Ellos te indicarán cual es el proceso para la obtención de tu licencia, ya que cada institución educativa maneja un sistema personalizado.

¿La licencia SEK tiene vigencia?

Si. Las licencias de acceso de los estudiantes son siempre temporales. Expiran tras un año de activación (inicio del convenio educativo), y se renuevan cuando se actualiza la versión.

GUITARS-SOLIDWORKS-EDUCATION-EDITION-2019-2020

 

¿Cómo me aseguro de mi licencia de SOLIDWORKS funcionará bien?

Si está pensando en adquirir un nuevo equipo en el que tu licencia de SOLIDWORKS funcione bien, revisa cuales con los requerimientos del sistema para que adquieras el equipo adecuado.

 

curso-basico-makerbot

 

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad