La empresa consultora en tecnologías de diseño e impresión 3D, Intelligy; firmó un convenio de colaboración con los Institutos Tecnológicos José Mario Molina Pasquel y Henríquez en Jalisco; el cual permite a los institutos ser usuarios del software más utilizado en el mundo para diseño CAD 3D, SolidWorks.

convenio educativo mario molina jalisco solidworks 1

La firma del convenio de colaboración tuvo lugar el día miércoles 26 de junio a las 10:00 am, en el ITJMMPyH Unidad Zapopan, en el evento se contó con la presencia de Director General de los Institutos, el Dr. Héctor Enrique Salgado, al ser un evento de gran importancia, se contó con la presencia de representantes oficiales de las marcas involucradas; Pierre Devaux, Senior Territory Manager de Dassault Systèmes SOLIDWORKS y Janette Olivas, Gerente de Convenios Educativos de Intelligy.

“Nuestro reto más importante es desarrollar y educar futuros profesionales que sean competitivos entre las empresas a nivel internacional en diferentes sectores industriales. Para ello decidimos hacer énfasis en el aprendizaje de la tecnología de diseño CAD 3D más utilizada en la industria, por lo tanto, realizamos el convenio de colaboración para el uso de esta tecnología, el cual tendrá un gran impacto en nuestro plan educativo.”, recalcó el Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General del ITJMMPyH.

convenio educativo mario molina jalisco solidworks 2

 “Al firmar el convenio para la implementación de la tecnología de diseño asistido por computadora en 3D significa un gran logro para los Institutos, puesto que permitirá formar y desarrollar habilidades en sus profesores y alumnos en el software más reconocido por la industria, aunado a esto podrán obtener el acceso al programa de certificaciones de SolidWorks que tienen validez a nivel internacional.” Comentó Pierre Devaux.

convenio educativo mario molina jalisco solidworks 3

“Para nosotros el trabajo que ha desempeñado el ITJMMPyH es importante, ya que ha contribuido a que los alumnos desarrollen habilidades en cuanto a diseño mecánico, análisis de ingeniería, simulación de inyección de plástico, análisis de fluidos y diseño sostenible, lo cual es parte fundamental que demanda la industria en México”, dijo la Lic. Janette Olivas, Gerente Educativo de Intelligy.

Intelligy busca ser el puente entre la industria y las instituciones educativas, colabora con importantes empresas que utilizan las diferentes soluciones de diseño e impresión 3D día a día en sus procesos; y a la par lleva a las escuelas la tecnología más utilizada en el entorno laboral para formar profesionistas capacitados.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad