SolidWorks Help esta para ti.

Algunas veces nos surgen dudas mientras estamos utilizando SolidWorks y no sabemos a quien preguntar, por lo general hoy en día la información esta a la orden de nuestras manos con tan solo abrir nuestro navegador de internet, escribir las palabras claves de nuestra duda y dar un clic.

Si bien el departamento de soporte técnico de Intelligy fue creado para resolver toda y cada una de las dudas de nuestros clientes, también existe una plataforma digital en la cual puedes consultar información acerca de SolidWorks.

DEPARTAMENTO-DE-SOPORTE-TECNICO-INTELLIGY

La plataforma de la cual estamos hablando es básicamente una base de datos de funcionalidades, comandos y mejoras de SolidWorks, la conocerás como SolidWorks Help, es una herramienta muy útil para conocer como funciona un comando o como poder utilizarlo en grandes rasgos, también detalla algunos de los productos como SolidWorks Simulation O SolidWorks Plastics, entre otros.

 

curso de solidworks electrical instituto intelligy

 

¿Como hago para poder acceder o encontrar la ayuda de SolidWorks?

Existen principalmente dos maneras de lograrlo, una es accediendo desde SolidWorks y la otra entrando directamente a la página en línea.

 

Veamos la primera opción, el acceso, mediante SolidWorks.

Una vez dentro de SolidWorks localizaremos en la barra de herramientas el icono de interrogación, como vemos en la siguiente imágen:

LOCALIZACION DEL ASISTENTE DE SOLIDWORKS

 

Se abrirá la ventana de SolidWorks Help (disponible en varios idiomas).

VENTANA-DE-CONSULTA-DE-SOLIDWORKS

 

Una vez abierto estarás listo para comenzar a consultar en la base de información de SolidWorks.

La segunda opción es el acceso mediante la pagina web, para esto deberemos acceder a nuestro buscador preferido y escribir SolidWorks Help, nos aparecerá el link que nos llevará al acceso de la plataforma y nos arrojará la siguiente ventana.

ACCESO A SOLIDWORKS HELP DESDE EL BUSCADOR

 

En la cual podremos seleccionar el tópico que queremos consultar, el idioma en el cual deseamos consultarlo y también la versión de SolidWorks que necesitamos consultar.

 

curso de solidworks simulation instituto intelligy

 

¿Ahora que ya se como entrar a SolidWorks Help como comienzo a utilizarlo?

Bien una vez que ya estamos dentro de la plataforma en el cuadro de búsqueda introduciremos el termino o palabra que se relacione con nuestra búsqueda, por ejemplo, quiero conocer la operación de revolución.

AGREGAR-TERMINO-QUE-NECESITAS-BUSCAR

Haz clic en el icono de lupa para buscar, aparecerá una lista que incluyan la palabra o frase que introduje como búsqueda.

RESULTADOS-DE-BUSQUEDA-EM-SOLIDWORKS-HELP

Aquí procederemos a seleccionar la información que mejor se ajuste a nuestra consulta:

SELECCIONA-LA-OPCION-QUE-NECESITAS

Ahora que ya conoces esta herramienta, como acceder y como utilizarla no te quedes mas con dudas y consulta en SolidWorks Help toda la información acerca de SolidWorks, recuerda si tu duda no puede ser resuelta o quieres complementarla, el departamento de Soporte técnico de Intelligy estará para ayudarte.

 

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad