El servidor de impresión GrabCAD sirve para 5 propósitos:

  1. Puede controlar sus colas de impresión desde las  aplicaciones móviles de iOSy  Android .
  2. Puede iniciar sesión en GrabCAD Print desde cualquier computadora y conectarse a las impresoras de su oficina.
  3. Recibe notificaciones por correo electrónico para tus trabajos de impresión. Cambia tu configuración  aquí.
  4. Inicie sesión en print.grabcad.com desde cualquier lugar para ver la misma  vista de programaciónque en la aplicación de escritorio. 
  5. Los informesse basan en datos recopilados desde GrabCAD Print Server.

La cuenta de su empresa es lo que vincula a los miembros de su equipo con todas las características del Servidor de impresión GrabCAD:

IMPRESION-Y-SUPERVISION-REMOTA-GRABCAD

Configure el servidor de impresión GrabCAD en su red. 

Necesitará una computadora que esté conectada a la red en todo momento.  Echa un vistazo a los requisitos del sistema para GrabCAD Print Server . GrabCAD Print Server puede instalarse en la misma máquina que GrabCAD Print solo con la instalación por usuario y no con la  instalación por máquina que está en versión beta en este momento. 

Vaya aquí para descargar GrabCAD Print Server

Una vez que instale, inicie sesión y seleccione la cuenta de su empresa.

...¡Eso es! Puede cerrar la ventana y el servidor de impresión se ejecutará en segundo plano mientras esté conectado a la red. 

Si su PC se apaga o su usuario de Windows se desconecta, se reiniciará automáticamente cuando vuelva a iniciar sesión en Windows y se actualizará a la perfección cuando se publiquen nuevas versiones. 

 

Si sus impresoras no aparecen, es posible que deba agregarlas por IP

Si tiene una impresora que no se puede detectar en la red, debe agregarla por dirección IP para poder conectarse. Vaya a GrabCAD Print y agregue la impresora por IP  como se muestra aquí . Esto lo agregará a su lista de Mis Impresoras, y el Servidor de Impresión GrabCAD ahora podrá encontrar esta impresora. 

Ahora invita a tu equipo a la cuenta.

Para poder imprimir de forma remota, sus compañeros de equipo deberán agregarse a su cuenta.

A continuación, le indicamos cómo puede incluir a su equipo en la cuenta que acaba de crear:

  1. Diríjase a su cuenta de GrabCAD Print en línea: https://print.grabcad.com
  2. Como administrador, tendrá acceso a la configuración de administrador desu empresa desde la navegación principal: CONFIGURACION-COMO-ADMINISTRADOR-DE-GRABCAD
  3. Una vez en el Administrador de la empresa, puede agregar usuarios haciendo clic en el botón Agregar usuarios.
  4. Deberán seguir el enlace del correo electrónico de invitación para finalizar el proceso de registro.

Para obtener más información sobre la cuenta de su empresa, haga clic aquí para leer  todo sobre las cuentas de la empresa .

¡Inicie sesión en su cuenta en GrabCAD Print y comience a imprimir y monitorear de forma remota!

Si instala GrabCAD Print en una computadora fuera de su red, o si mueve su computadora a una nueva ubicación, puede acceder a la impresora en su red, gracias al Servidor de impresión GrabCAD. Solo asegúrese de estar conectado con la cuenta de su empresa, y sus impresoras se mostrarán en el panel de la impresora con un icono de nube. 

PERFIL-DE-GRABCADCONFIGURACION-DE-GRABCAD

Seguridad y privacidad con GrabCAD Print Server

Cuando utiliza el servidor de impresión GrabCAD, solo las personas que ha agregado a la cuenta de su empresa pueden acceder a sus impresoras. Si desea impedir que los usuarios remotos modifiquen las colas de la impresora de alguna manera, puede configurar el Servidor de impresión GrabCAD en modo de solo lectura

PRINT-SERVICE-GRABCAD

Innovation Day 2023

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Innovation Day 2023
Innovation Day 2023
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad