Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Imprima 3D de alta calidad más rápido con GrabCAD Print Advanced FDM

Miguel de Haro 02/08/2019

No hay necesidad de "dejar de lado" sus archivos CAD a un formato STL por más tiempo si es un usuario de impresoras 3D.

Sobre la base de la capacidad de GrabCAD Print de leer archivos CAD de forma nativa, nuestra nueva función Advanced FDM permite un control de nivel fino sobre cómo se fabrican las piezas FDM. 

El FDM avanzado permite un control altamente personalizado de la creación de piezas simplificando el proceso y eliminando la necesidad de ingenieros de aplicaciones altamente calificados para construir piezas de alta calidad. 

PORTADA-IMPRESION-3D-DE-ALTA-CALIDAD

 

Advanced FDM es más intuitivo y eficiente que Insight y le permite crear estructuras más específicas. 

No es un software complicado. Simplemente seleccionando áreas en el modelo de diseño y especificando los resultados deseados, Advanced FDM calcula automáticamente la ruta de la herramienta requerida para que todas las capas produzcan la pieza requerida.

 

curso-avanzado-stratasys-instituto-intelligy

 

Por ejemplo, en áreas donde se requiere resistencia o rigidez adicionales, se utiliza una interfaz de usuario simple para asignar el espesor y la densidad de las paredes directamente al modelo CAD. 

Estas asignaciones luego controlan la generación automática de la trayectoria, sin requerir que el usuario especifique manualmente todos los controles de bajo nivel de la trayectoria.  

Otras opciones orientadas a la geometría proporcionan control de las estructuras de varios cuerpos combinados, evitación de costuras, generación de orificios auto-soportados y actualizaciones de orificios para el post-procesamiento de insertos de roscas. 

GrabCAD Print Advanced FDM simplifica enormemente el proceso de preparación de trabajos al tiempo que crea piezas de alta calidad y elimina la necesidad de editar manualmente las trayectorias de herramientas.

¿Cuáles son algunas de las aplicaciones en las que Advanced FDM sería útil? 

Sería útil en herramientas para piezas livianas y minimizar el estrés del operador. También tiene aplicaciones para la creación de prototipos, donde es posible que necesite inserciones para los sujetadores y la fabricación para etiquetar una parte para realizar un seguimiento de ella.

CONFIGURACION-DE-ADVANCED-FDM

“El complemento avanzado de FDM para GrabCAD Print ha sido invaluable para mejorar nuestro tiempo de procesamiento de piezas. 

Al procesar una gran cantidad de herramientas y accesorios en un entorno muy presionado, fue crucial para nosotros asegurarnos de que las áreas de herramientas más fuertes fueran correctas la primera vez, "dijo Dave Hewitson, un programador de prototipado rápido de McLaren. “Advanced FDM ha anulado la necesidad de usar múltiples programas para programar estas partes, creando un proceso más ágil.

 Además, nos ha permitido controlar mejor la estructura de las piezas de automóviles de uso final, algo que antes era muy difícil con las soluciones que teníamos a mano, lo que nos permite obtener mejores piezas en la pista más rápido ".

Advanced FDM usa herramientas orientadas a la geometría para crear piezas diseñadas específicamente que minimizan el peso y el material sin comprometer la resistencia. 

Puede permitirle construir piezas más fuertes y livianas sin que sea necesario un entrenamiento complejo de software. 

Obtenga resultados expertos sin la sobrecarga para una realización más rápida del producto, mientras que el control dirigido significa iteraciones reducidas.

Ahora puede activar Advanced FDM con GrabCAD Print. Está disponible a partir de GrabCAD Print versión 1.24. Si tiene una impresora compatible, habilite FDM avanzado en Archivo → Preferencias → FDM.

ACTIVACION-ADVANCED-FDM-CON-GRABCAD

¿No tienes GrabCAD Print? Descárgalo gratis aquí .

 

A continuación, hay videos instructivos adicionales:

End to End Full Demo - https://grabcad-1.wistia.com/medias/o55k0dtc5u

Demostración de ensambles: https://grabcad-1.wistia.com/medias/53jp6pt3ma

Demostración multi-cuerpo - https://grabcad-1.wistia.com/medias/6rtosm8xmb

Demostración de notas de fabricación - https://grabcad-1.wistia.com/medias/asoebocpya

Fuente: https://blog.grabcad.com/blog/2018/11/20/3d-print-high-quality-parts-faster-with-grabcad-print-advanced-fdm/

Miguel de Haro 02/08/2019
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio