Intelligy, empresa consultora en ingeniería 3D y manufactura aditiva, ha creado el 1er concurso nacional de diseño mecánico con SOLIDWORKS.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo el martes 20 de agosto a las 10:00 am en el Laboratorio de Innovaciones Ciudadanas de Living Lab. En dicho evento estuvieron presentes: Manuel Valles, director del CITC Living Lab y Janette Olivas, gerente de Educación en Intelligy.

 

poster-final-innovacad

 

El objetivo de dicho concurso es motivar la creatividad y habilidades en diseño 3D con SOLIDWORKS de los estudiantes de las Universidades, Institutos, Escuelas técnicas y Centros a nivel nacional, permitiéndoles así competir entre ellos para fortalecer su aprendizaje.

Para formar parte del concurso, los estudiantes e instituciones deben registrarse en la plataforma de INTELLIGY: www.intelligy.com/innovaCAD, una vez registrados podrán diseñar con SOLIDWORKS una motocicleta, la cual será evaluada por un selecto jurado de profesionales especialistas en la parte técnica, manufactura, creatividad y originalidad de los proyectos.

En el evento, Manuel Valles, director del CITC Living Lab dijo:La digitalización y la innovación tecnológica están caracterizando la evolución no solo de la Industria 4.0, sino también de la historia del ser humano. Estas tendencias son aquellas que permitan producir más rápido, alcanzar una mejor calidad, obtener una mayor adaptación a las necesidades y logar un mayor valor para los consumidores. Por lo cual se presentarán proyectos de diseño con el fin de fomentar la innovación y acelerar la participación de los estudiantes en la industria 4.0.”

El cierre de inscripciones es el día 30 de septiembre de 2019 y la fecha límite para cargar los proyectos es el 31 de octubre de 2019.

Concurso_InnovaCAD_Banner

 

La selección de los 30 semi finalistas se hará el día 1ro de noviembre de 2019; quienes pasarán a la ronda de revisión a detalle, ahí se escogerán los 3 primeros lugares, además se seleccionará la escuela o institución que logro registrar más estudiantes al concurso nacional de diseño mecánico con SOLIDWORKS.

Este concurso es un reflejo del compromiso que tiene INTELLIGY con la educación en México, al crear esta iniciativa se busca motivar a los estudiantes a superarse en diseño CAD 3D con SOLIDWORKS y aumentar sus capacidades de innovación y creatividad”. Comento Janette Olivas, gerente de Educación de INTELLIGY.

Posteriormente se darán a conocer los resultados el 15 de noviembre de 2019 en la exposición de los 30 mejores trabajos y la ceremonia de premiación. La cual se llevará a cabo en el Laboratorio de Innovaciones Ciudadanas de Living Lab.

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad