Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Innovation DAY 2020 by Intelligy

Eduardo Echánove 08/10/2019

El Innovation DAY 2020 es un evento presencial donde se presentan las novedades de la nueva versión del software CAD 3D más utilizado en le industria, SOLIDWORKS, acompañado por las soluciones de escaneo, maquinado CNC e impresión 3D mediante una serie de conferencias y demostraciones especializadas, organizado por la empresa de consultoría industrial, Intelligy.

equipo de intelligy en innovation day 2020

 

Los asistentes pudieron explorar los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para la optimización del diseño y procesos en la manufactuta industrial. También, se logró demostrar el gran desafío que tienen los ingenieros y diseñadores frente a las actualizaciones de SOLIDWORKS 2020.

conferencias de innovation day intelligy

 

El Innovation DAY estuvo divido por dos bloques, el primero siendo un Show Room en el que se hicieron diferentes demostraciones sobre: diseño mecánico, diseño eléctrico, análisis de ingeniería, maquinado CNC, impresión 3D, escaneo y realidad virtual; y el segundo estuvo conformado por una serie de conferencias  enfocadas a mostrar las novedades de SOLIDWORKS 2020 y su impacto en el ciclo de desarrollo de productos, así como las aplicaciones de la impresión 3D en diferentes sectores.

 

banner-novedades-solidworks-2020

 

A este evento se sumaron patrocinadores que complementan las herramientas del software, como lo son: Creaform, empresa dedicada a brindar soluciones disruptivas de escaneado 3D portátiles y automatizadas; Universal Robots, dedicada a la fabricación de brazos robóticos industriales y la revista digital especializada en ingeniería, 3DCADPortal.

"Nuestro compromiso es ofrecer una cartera de productos que mejoren la productividad y calidad de los productos en las empresas y al mismo tiempo reduzcan sus costos", dijo el Ing. Ricardo Saénz, Director de Intelligy.

show room de realidad virtual inttelligy 

 

En el marco del desarrollo y la innovación, los expositores y las demostraciones lograron crear un ambiente de expectativa y modernismo, motivando a los asistentes a aplicar las tecnologías del Innovation DAY para sus empresas. Así como compartir, colaborar y afianzar el conocimiento sobre diseño CAD en 3D y del sector industrial.

Este evento también se llevó a cabo en las ciudades de: Chihuahua, Juárez, Torreón, Monterrey, Tijuana, Hermosillo y Ciudad de México, teniendo una excelente respuesta.

 

Innovation_day_21

Eduardo Echánove 08/10/2019
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio