Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Inspírate con los grandes disruptores tecnológicos en el 3DEXPERIENCE World 2020

Isabel Molina 13/01/2020

El 3DEXPERIENCE World 2020 está a la vuelta de la esquina, este año tendrá lugar en el Music City Center, del 9 al 12 de febrero de 2020 en Nashville, TN. Todos tenemos una razón diferente para asistir al evento, pero muchos van con una misión en mente: inspirarse y regresar a casa recargados y listos para poner en práctica sus nuevas habilidades e ideas.

Ya sea que desees obtener más información acerca de las nuevas tecnologías de nuestros más de 100 socios, o que desees avanzar en tu carrera al adquirir nuevas habilidades, o ambas, te alegrarás de haberte unido a nosotros en el 3DEXPERIENCE World 2020.

Los oradores principales de este año

¿Estás listo para inspirarte en algunos de los mejores pensadores, disruptores e innovadores de la actualidad? Bueno, 3DEXPERIENCE World definitivamente será el lugar para escuchar a las personas preparadas para mejorar el mundo a través de innovaciones en diseño y tecnología. Los oradores principales de este año representan a líderes de opinión de una gran cantidad de industrias que compartirán su visión de cómo la tecnología puede usarse para tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Veamos quiénes son los oradores principales de este año:

 charles adlerCharles Adler, Co-fundador and ex Jefe de diseño en kickstarter.com

A medida que crece el fenómeno de Kickstarter, Charles ha sido ampliamente reconocido como uno de los innovadores más importantes de la era digital. Como diseñador y emprendedor social líder, su trabajo incluye diseño de sistemas, diseño de interacción y comunicaciones, diseño de interfaz y arquitectura de la información.

Charles cofundó Kickstarter en 2009 y lo convirtió en el mercado más grande del mundo dedicado a financiar iniciativas creativas independientes. Desde su inicio, ha recaudado más de $ 4 mil millones de más de 15 millones de personas para más de 150,000 proyectos exitosos que van desde juegos de computadora hasta álbumes de música, tecnología, moda, proyectos educativos e incluso largometrajes.

En 2013, Charles fue nombrado una de las 12 figuras más disruptivas en los negocios de la revista Forbes, no te pierdas escuchar la charla inspiradora de este campeón de la innovación.

 

dean kamenDean Kamen, Fundador de First Robotics y DEKA

Regresa a nuestro evento anual para usuarios Dean Kamen, es un inventor, emprendedor e incansable defensor de la ciencia y la tecnología. Su propia pasión por la tecnología y sus usos prácticos ha impulsado su determinación personal de difundir las virtudes de la tecnología y, al hacerlo, cambiar la cultura de los Estados Unidos.

Como inventor, posee más de 440 patentes estadounidenses y extranjeras, muchas de ellas para dispositivos médicos innovadores que han ampliado las fronteras de la atención médica en todo el mundo. Mientras era un estudiante universitario, inventó la primera bomba de infusión portátil, que rápidamente ganó aceptación de especialidades médicas tan diversas como oncología, neonatología y endocrinología. En 1976, fundó su primera compañía de dispositivos médicos, AutoSyringe, Inc. Luego, trabajando con investigadores líderes en diabetes, Dean fue pionero en el diseño y la adopción de la primera bomba portátil de insulina.

También fundó DEKA Research & Development Corporation para desarrollar invenciones generadas internamente, como el sistema de diálisis peritoneal HomeChoiceTM, tecnología para mejorar la preparación de portaobjetos para la prueba de Pap ThinPrep® CYTYC (ahora Hologic Inc.) y componentes críticos del sistema UVARTM XTSTM, un dispositivo de fotoféresis extracorpórea para el tratamiento del linfoma de células T.

 

¿Aún no te has registrado? No te preocupes, todavía hay tiempo. Déjanos tus datos y te explicamos cómo obtener tu pase.

 

Más información

Isabel Molina 13/01/2020
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio