¿Qué son los centros certificadores con SOLIDWORKS?

Los centros certificadores se les denominan a aquellas instituciones educativas que certifican a su personal en los niveles de conocimientos que ofrece SOLIDWORKS.

Además, un centro certificador tiene la facultad de emitir certificaciones y cursos especializados para estudiantes o profesores.

 Centro certificador

 

Actualmente las certificaciones de SOLIDWORKS no se pueden encasillar exclusivamente en carreras orientadas a la ingeniería mecánica o electricomecánica, por ejmplo, ya que con las nuevas generaciones de estudiantes y nuevas necesidades de lo laboral se busca integrar la ingeniría todas las carreras.

Para que una institución educativa se convierta en centro certificador con SOLIDWORKS es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:

 

certificacion CSWA CWSP SOLIDWORKS gratis

 

Profesionales certificados

Para poder convertirse en centro certificador, SOLIDWORKS requiere un mínimo de cinco profesionales que cuenten con la certificación en cada nivel, es decir para ser un centro certificador CSWA debe de haber por lo menos cinco profesores con dicha certificación.

 

Niveles de certificación

Los niveles de certificación se determinan en tres, SOLIDWORKS Associative, SOLIDWORKS Professional y SOLIDWORKS Expert, además cuenta con las certificaciones orientadas a módulos especializados como, Electrical, Simulation, etc.

 

Nuevo aprendizaje con los centros de certificacion con SOLIDWORKS

Julio Millán, presidente de World Future Society (WFS), Capítulo México, en el documento “Capacidades y carreras en la economía del conocimiento” aseguró impetuosamente: Si el futuro es de la energía de hidrógeno, los autos eléctricos, la medicina biónica, la Inteligencia Artificial, la fibra óptica, la robótica y las ciencias del agua, ¿dónde están los egresados de esas áreas?

 Es por ello que los centros certificadores con SOLIDWORKS permiten a los estudiantes y maestros de todas las carreras a encontrar soluciones cada vez más particulares, gracias al diseño, modelado y validación digital, se pueden desarrollar un pensamiento más analíticos.

insignia centro certificador 

 

Conoce el impacto que tiene un centro certificador en la educación de México:

Firma CONALEP Chihuahua convenio con SolidWorks empresa líder mundial de software de diseño CAD 3D

 

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad