Creado para ti. Para tu espacio de trabajo.

Productividad a tu lado. Entorno de oficina, salón de clase o estudio: la impresora de oficina J55 está diseñada para adaptarse perfectamente a un espacio profesional, con distracciones mínimas y máximo rendimiento.

j55

 

Compacto

La J55 presenta la mejor relación de volumen de impresión y el tamaño de bandeja de impresión en su clase en el mercado, lo que significa menos volumen en su oficina y un mejor rendimiento.

Libre de olores

Los estudios, oficinas y aulas no son instalaciones de producción, y no deberían serlo. El sistema sin olor utiliza un extractor de aire ProAero para capturar y filtrar eficazmente los humos, para una operación segura y sin olores.

Ultra silencioso

El J55 es ultra silencioso, opera por debajo de 53 decibelios, es lo mismo que un refrigerador doméstico.

Económico

Con aproximadamente la mitad del costo de la solución de la J826, la Stratasys J55 hace que la transformación de su flujo de trabajo sea una realidad, a un precio accesible.

Facilidad de uso

Aproveche un flujo de trabajo de impresión 3D en color intuitivo en tres pasos: diseño, importación e impresión. Simplemente importe diseños usando archivos CAD nativos o formatos de archivo 3MF y envíe modelos al J55 usando el software GrabCAD Print.

grabcad

 

Calidad
Potencie su proceso de diseño con alta resolución, impresiones rápidas, y una gama de colores completa: todo integrado en una solución de baja solución para oficina. Ahora puedes transformar tu flujo de trabajo sin transformar tu espacio.

calidad j55

 Acelerar el proceso de diseño

Reduzca el tiempo dedicado a los modelos manuales, incorpore el color temprano e itere los diseños iniciales de forma rápida y frecuente. Los diseños CMF se pueden introducir semanas antes de lo que permiten los métodos tradicionales, incluidas las piezas impresas con varios colores y texturas gracias a las capacidades de múltiples materiales.

 diseño j55

 

Colores validados de PANTONE

Mejore la velocidad, la eficiencia y la fidelidad de color de sus prototipos mediante la impresión 3D con colores PANTONE®. Como impresora 3D PANTONE Validated ™, la J55 le permite combinar los colores Stratasys CMYK con más de 1,900 colores PANTONE, Solid Coated y SkinTones ™.

pantone

 

Prototipos realistas

La J55 le permite crear piezas que se ven y se sienten como el producto terminado utilizando materiales a todo color de alta calidad y un acabado de superficie realista. En lugar de gastar su tiempo y dinero en outsourcing, cree todo internamente. Los prototipos de alta fidelidad le permiten verificar diseños de manera eficiente, lo que lleva a decisiones y aprobaciones más rápidas.

prototipos

Para ver especificaciones de la impresora puedes acceder aquí https://cutt.ly/OySvP2X

 

 

 

 

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad