Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Conoce la nueva impresora J55

Miguel de Haro 26/05/2020

Creado para ti. Para tu espacio de trabajo.

Productividad a tu lado. Entorno de oficina, salón de clase o estudio: la impresora de oficina J55 está diseñada para adaptarse perfectamente a un espacio profesional, con distracciones mínimas y máximo rendimiento.

j55

 

Compacto

La J55 presenta la mejor relación de volumen de impresión y el tamaño de bandeja de impresión en su clase en el mercado, lo que significa menos volumen en su oficina y un mejor rendimiento.

Libre de olores

Los estudios, oficinas y aulas no son instalaciones de producción, y no deberían serlo. El sistema sin olor utiliza un extractor de aire ProAero para capturar y filtrar eficazmente los humos, para una operación segura y sin olores.

Ultra silencioso

El J55 es ultra silencioso, opera por debajo de 53 decibelios, es lo mismo que un refrigerador doméstico.

Económico

Con aproximadamente la mitad del costo de la solución de la J826, la Stratasys J55 hace que la transformación de su flujo de trabajo sea una realidad, a un precio accesible.

Facilidad de uso

Aproveche un flujo de trabajo de impresión 3D en color intuitivo en tres pasos: diseño, importación e impresión. Simplemente importe diseños usando archivos CAD nativos o formatos de archivo 3MF y envíe modelos al J55 usando el software GrabCAD Print.

grabcad

 

Calidad
Potencie su proceso de diseño con alta resolución, impresiones rápidas, y una gama de colores completa: todo integrado en una solución de baja solución para oficina. Ahora puedes transformar tu flujo de trabajo sin transformar tu espacio.

calidad j55

 Acelerar el proceso de diseño

Reduzca el tiempo dedicado a los modelos manuales, incorpore el color temprano e itere los diseños iniciales de forma rápida y frecuente. Los diseños CMF se pueden introducir semanas antes de lo que permiten los métodos tradicionales, incluidas las piezas impresas con varios colores y texturas gracias a las capacidades de múltiples materiales.

 diseño j55

 

Colores validados de PANTONE

Mejore la velocidad, la eficiencia y la fidelidad de color de sus prototipos mediante la impresión 3D con colores PANTONE®. Como impresora 3D PANTONE Validated ™, la J55 le permite combinar los colores Stratasys CMYK con más de 1,900 colores PANTONE, Solid Coated y SkinTones ™.

pantone

 

Prototipos realistas

La J55 le permite crear piezas que se ven y se sienten como el producto terminado utilizando materiales a todo color de alta calidad y un acabado de superficie realista. En lugar de gastar su tiempo y dinero en outsourcing, cree todo internamente. Los prototipos de alta fidelidad le permiten verificar diseños de manera eficiente, lo que lleva a decisiones y aprobaciones más rápidas.

prototipos

Para ver especificaciones de la impresora puedes acceder aquí https://cutt.ly/OySvP2X

 

 

 

 

Miguel de Haro 26/05/2020
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio