Debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, las instituciones educativas han tenido que ajustar sus programas educativos a un nuevo modelo de enseñanza remota, la cual se basa en la interconexión del maestro con los alumnos.

Si bien este suceso nos ha tomado por sorpresa a todos, es importante reconocer que sin esta situación jamás nos hubiéramos permitido como país darle una oportunidad a la educación en casa a través de medios digitales.

Según algunas autoridades la educación online seguirá siendo una realidad los próximos ciclos escolares hasta que la situación sanitaria se controle, siendo el hogar la nueva aula para muchos estudiantes.

 Pero ¿qué sucede con aquellos alumnos que no cuentan con las herramientas con las que cuenta una escuela? ¿será eso una debilidad para las próximas generaciones en el desarrollo de su conocimiento?

SOLIDWORKS ha creado una iniciativa que permite a los instructores continuar con la enseñanza del diseño 3D de manera remota, reduciendo las complicaciones de instalación en los ordenadores tanto del maestro como de los alumnos y priorizando el compromiso por la educación de las nuevas generaciones de ingenieros.

¿Eres maestro y te interesa formar parte de esta iniciativa?

Si eres profesor o pertenece a una institución educativa, puedes ayudar a los alumnos mediante esta iniciativa, logrando así una educación continua remota. Lo primero que debes de saber es que estos beneficios son parte de los convenios educativos que ofrecemos, de tal manera que debes de contar con licencias educativas en tu escuela, para que SOLIDWORKS se comprometa a que cada alumno pueda tener el software en casa y continuar con su aprendizaje.

En caso de formar parte de una escuela con convenio educativo y quieras ejercer tus derechos de licencias remotas puedes ingresar a Educación Remota con SOLIDWORKS. O bien quieres que tu escuela forme parte de estos convenios educativos escríbenos un correo a contacto@intelligy.com para ponernos en contacto contigo y darte toda la información necesaria.
banner intelligy

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad