¿En qué se diferencia ENOVIAworks del resto de nuestros softwares de administración de datos?

La respuesta recae en que es un software diseñado para aquellas empresas que desean tener todos los beneficios de poder gestionar sus proyectos sin la necesidad de tener el software de forma local, esto quiere decir que en lugar de tener una ubicación (servidor) donde están todos los archivos, puedes administrarlos directamente en la nube.

De esta forma puedes tener acceso a un espacio en la nube, donde podrás administrar todos los archivos relacionados a un proyecto, decidiendo quien tendrá accesos a que tipo de información por medio de usuarios y contraseñas.

 Portafolio de herramientas de ENOVIAworks

 

ENOVIAworks es un portafolio de roles basados en la nube para el desarrollo colaborativo, permite ir añadiendo los roles según las necesidades de la empresa. Algunos de los roles que podemos destacar son los siguientes:

  • Collaborative Bussines Innovator: Te permite guardar tus archivos dentro de la nube y conectar digitalmente a los usuarios para llevar a cabo un flujo de trabajo más eficaz.
  • Collaborative Industry Innovator: Brinda la oportunidad de organizar, administrar, colaborar, revisar y aprobar las fases del proyecto.
  • Collaborative Designer for SOLIDWORKS: Te permite trabajar dentro del software y los datos se guardan automáticamente en la nube (para usuarios que cuentan con SOLIDWORKS)
  • Project Planner: Agiliza el proceso de realizar tareas, proyectos, agregar recursos a esos proyectos. (crea planes ejecutables)
  • 3D producto Architect: Un punto para destacar es que te brinda la oportunidad de diseñar o modificar desde la nube si no cuentas con SOLIDWORKS.

Un gran beneficio es que todo lo anterior trabaja dentro de la plataforma y cualquiera puede tener acceso a esas herramientas siempre y cuando la empresa haya decidido otorgarle los permisos necesarios, con esto se crea un ambiente controlado de trabajo que permite la óptima comunicación dentro del proyecto para poder brindar soluciones más eficaces al cliente.

Ventajas de ENOVIAworks

  • No es necesaria la instalación de un software adicional.
  • Disponibilidad inmediata al momento de la contratación.
  • Cuenta con versiones actualizadas continuamente.
  • El licenciamiento es personal.
  • Se pueden crear simulaciones y trabajar de la mano con SOLIDWORKS PLASTICS
  • El pago puede ser por trimestre o anual según sean tus necesidades.

Dicho esto, y volviendo a mi pregunta inicial, podemos concluir que ENOVIAworks se diferencia del resto de los softwares de administración de datos que ofrece SOLIDWORKS por que brinda soluciones mediante la nube, la cual permite la colaboración de todos los departamentos ya que se puede ingresar en cualquier dispositivo sin necesidad de instalar ningún programa.

 Comparación de softwares de administración de datos

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad