Una empresa que tiene la capacidad de manejar de forma adecuada su información puede lograr altos niveles competitivos en el mercado. Contar con información exacta y precisa es un recurso muy valioso, ya que permite planear de una manera más exacta los avances del proyecto y ofrecer un servicio de alta calidad.

Debido a esto SOLIDWORKS MANAGE proporciona herramientas de gestión de datos avanzadas que nos permite llevar a cabo la administración de proyectos y procesos trabajando de la mano con SOLIDWORKS PDM, además cuenta con dashboards o paneles interactivos, los cuales permitirán visualizar y organizar de una manera más eficaz el flujo de trabajo. Cuenta con una interfaz basada en Windows lo que se resume a una curva rápida de aprendizaje además incluye un complemento dentro de SOLIDWORKS CAD.

Capacidades de SOLIDWORKS MANAGE:

  • Reduce el tiempo de creación de listas de materiales completas: no solo crea las listas sino también te permite crear grupos relacionados con la gestión de dichos artículos.
  • Reduce gastos de mantenimiento: permite el manejo de datos, hacer tareas, planificación, procesos y ver cómo evolucionan el proyecto.
  • Proporciona información transparente: nos permite tomar decisiones informadas lo cual se resume a reducir costos.

Es un software que a pesar de que cuenta con muchas similitudes con SOLIDWORKS PDM se destaca por estar mas enfocado en la administración de los procesos y proyectos dentro de tu empresa con un target más enfocado a líderes de proyectos, gerentes y directivos. Esta herramienta te va a permitir graficar el avance del proyecto.

solidworks manage herramienta de gestión de datos

¿Con que herramientas cuenta SOLIDWORKS MANAGE?

  • Gestión de datos (SOLIDWORKS PDM): Cuenta con potentes capacidades de flujo de trabajo sobre todo la gestión de revisiones, quien puede acceder y modificar el diseño además de contar con la facilidad de una interfaz amigable.
  • Gestión de proyectos: Ayuda a generar la planificación completa del proyecto, asignar tareas y recursos (materiales y humanos) lo que permite ver el avance del proyecto, esto permite reducir el tiempo de una manera exponencial.
  • Gestión de Procesos Nos permite ver qué punto del proceso se está llevando a cabo, trabaja de la mano con el flujo personalizado de trabajo. Facilita la administración de recursos tanto materiales como humanos para agilizar el proceso y sobre todo llevar un control de la aprobación y cambios en el diseño, lo cual nos permite llegar a la automatización de tareas.
  • Gestión Artículos: Permite ampliar las listas de materiales de ingeniería, agregar información importante que haya pasado desapercibida, un claro ejemplo de esto sería poder tener un reporte completo del costo total del proyecto (incluyendo transportación, empaque, materiales, etc)
  • Paneles de informes: Ayuda a visualizar los datos, ¿Qué se está haciendo? En qué parte del proceso se encuentra el proyecto, utilizando diagramas de Gantt lo cual permite ser más certeros en los tiempos de entrega que se dan al cliente.

herramientas de manejo de datos avanzado solidworks

Para finalizar me gustaría resaltar los siguientes puntos que hacen a SOLIDWORKS MANAGE la mejor herramienta para administrar de una manera más eficaz los proyectos de tu empresa.

Puntos para destacar del software:

  1. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de aprender a usar.
  2. Facilita la integración de datos, planeación y entregables.
  3. Permite agilizar los procesos de aprobación durante el proyecto.
  4. Esto se resume a la automatización del proceso y el flujo de trabajo.
Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad