Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Innovación mediante la gestión de datos en la nube

Luisa González 11/09/2020

Sabemos que el tiempo es un recurso muy importante y muchas empresas no encuentran el momento ideal para dedicarlo específicamente a la innovación de proyectos, esto genera que se enfrasquen en un ciclo repetitivo el cual puede funcionar, pero no permite el avance de la empresa. Contar con una herramienta que te permita gestionar los datos de los proyectos permitiéndote agilizar los procesos de diseño y producción de tal forma que tendrás tiempo para poder dedicar a la innovación.

3DEXPERIENCE Works es un software as a service, en el cual puedes pagar una suscripción mensual a la cual puedes tener acceso inmediatamente y por consecuente cancelarla en cualquier momento también. No es necesario pagar por licencias teniendo esta plataforma.

3DEXPERIENCE roles

Por lo tanto, 3DEXPERIENCE Works es un software en la nube que facilita la comunicación dentro de la empresa ya que permite la interacción entre distintos departamentos al desarrollar proyectos, además cuenta con la ventaja de seleccionar los roles que tienes dentro de la empresa, esto quiere decir que puedes personalizar 100% tu nube según tus necesidades.

Dentro de la plataforma podrás encontrar roles desde ingeniería y diseño, simulación, manufactura y producción, y por último marketing. Dentro de cada rol, encontrarás distintas herramientas que te ayudarán a llevar a cabo de una manera más eficaz las tareas que te sean asignadas en la empresa.

3DEXPERIENCE

Para centrar un poco más la idea, contar con un software en la nube permite agilizar los procesos de diseño y mejorar la comunicación dentro de la empresa, lo que nos va a llevar a realizar los diseños y fabricación del producto en menos tiempo. Lo cual te permitirá dedicar más tiempo a la innovación y dar ese extra como empresa para poder posicionarte mas alto en el mercado.

Si te interesa saber más sobre este tema y otros temas relacionados, te invito a que te registres en nuestro InnovationDay 2021, un evento virtual donde presentaremos todas las innovaciones que tendrá la industria el próximo año. El evento se llevará a cabo este 6, 7 y 8 de octubre de manera virtual. ¡¡Te esperamos!!

 banner intelligy

Luisa González 11/09/2020
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio