Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Como trabajar desde casa de una manera exitosa con SOLIDWORKS Electrical

Luisa González 22/09/2020

El covid-19 ha obligado a muchas empresas a implementar cambios en su manera cotidiana de laborar, un ejemplo es el trabajar desde casa, esto provocó desafíos para realizar el trabajo utilizando las herramientas necesarias.

El propósito de este blog es ayudarte a comprender las diversas opciones y mejoras disponibles en cuanto al tema de colaborar y diseñar de forma remota con SOLIDWORKS Electrical.

electrical-design-solidworks

Primero, tu organización deberá decidir cómo se accederá a SOLIDWORKS Electrical. ¿Los usuarios accederán a su computadora utilizando una conexión de escritorio remoto? ¿Se llevarán a casa computadoras de trabajo normales que accederán a la red a través de VPN? ¿O lo instalarán en una computadora remota?

Al trabajar con una aplicación de escritorio remoto, los usuarios interactuarán con los datos eléctricos de la misma manera que lo hicieron en la oficina. La experiencia del usuario final depende en gran medida del ancho de banda y la latencia de la conexión, por lo tanto, es importante comprobar esto primero.

La segunda, y en mi opinión, la más fácil, de todas las opciones: Acceso a la red a través de VPN. Este método permitirá al usuario utilizar su PC de trabajo existente y conectarse con Electrical de la misma manera que en el trabajo. Una vez más, dependiendo de la velocidad de la red en su oficina en casa, puede afectar al rendimiento al realizar cualquier tarea.

electrical-products-solidworks

Para aquellos usuarios que no pueden utilizar aplicaciones de escritorio remoto, tendrán que instalar SOLIDWORKS Electrical localmente; en su PC personal o en un PC proporcionado por la empresa.

Ante el mundo cambiante en el que vivimos, debemos de mantenernos siempre a la vanguardia, por eso te invitamos al Innovation Day 2021 evento totalmente virtual. En éste podrás encontrar las novedades que trae SOLIDWORKS, la manufactura aditiva y 3DEXPERIENCE los días 6, 7 y 8 de Octubre respectivamente.

Además, podrás realizar tu propia agenda con los temas de tu mayor interés, regístrate para obtener tu pase exclusivo al evento virtual:

 banner-innovationday-2021

Luisa González 22/09/2020
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio