Los ingenieros, diseñadores y la comunidad médica comparten un objetivo común: plasmar perfectamente las ideas en diseños para ofrecer prototipos, proyectos y, sobre todo, modelos realistas que nos permitan interactuar con el ambiente en el que se va a desenvolver.

Tener la herramienta adecuada para el trabajo hace que todo esto posible, especialmente cuando esa herramienta puede ahorrar dinero, hacerte más eficiente y traer tu diseño a la vida más rápidamente.

La manufactura aditiva, ampliamente conocida como impresión 3D, ha ayudado a empresas de diferentes sectores para mejorar la forma en que diseñan, fabrican y realizan sus proyectos.

Impresión 3D con Stratasys

 La impresión 3D puede hacer posible lo imposible con la capacidad de fabricar piezas con geometrías y texturas complejas que no se pueden lograr con los procesos tradicionales como el mecanizado o el moldeo por inyección.

Este proceso aditivo puede crear modelos hiperrealistas, prototipos, herramientas de uso final y algunos productos de una manera más rápida y con menos restricciones. Una impresora 3D con esta capacidad es una potente fábrica de modelos, permitiendo soluciones creativas con resultados hiperrealistas:

Modelo 3D

Con la tecnología Polyjet se puede imprimir a todo color, con una capacidad de impresión en varios materiales, lo que significa que se puede imprimir incluso texturas complejas, tales como tela, cuero, piedra y madera. Todo en una sola impresión. Con niveles variables de rigidez, precisión exacta y atención al detalle, no existen límites a las posibilidades creativas.

Es extraordinario el alcance de las tecnologías 3D, pero esto no se detiene aquí. Si quieres saber más acerca de todas las transcendencias de la impresión 3D en el sector industrial ¡regístrate ahora al evento VIRTUAL del 8 de octubre de manufactura aditiva!

En este evento conocerás todas las nuevas tecnologías que están revolucionando los diferentes sectores industriales, además, en nuestro showroom virtual podrás visitar estaciones de impresión 3D, diseño eléctrico, maquinado CNC, análisis y nuestra más nueva tecnología de 3DEXPERIENCE y registrarte a nuestras conferencias en vivo. 

Podrás ingresar de manera gratuita asegurando tu acceso a internet. Nuestros expertos en SOLIDWORKS e impresión 3D podrán responder tus dudas al momento.

Regístrate aquí

Innovation Day 2021

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad