Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Manufactura aditiva en el sector aeroespacial

Laura Armendáriz 01/10/2020

La fabricación aditiva, ideal para pequeños y medianos volúmenes además de una producción personalizada, permite un nuevo proceso de diseño y construcción, lo que asegura una producción de menor costo de productos terminados más livianos en una fracción del tiempo, en comparación con hace unos pocos años.

Los innovadores aeroespaciales están adoptando la fabricación aditiva más allá de la creación de prototipos y están persiguiendo agresivamente nuevos casos de uso para la tecnología. Algunos fabricantes aeroespaciales líderes ya están utilizando esta tecnología para fabricar plantillas y accesorios, herramientas de producción y piezas de uso final para ensamblajes de alas livianas en aviones pequeños y VANT.

Es un hecho que la adopción de esta tecnología 3D y los resultados de su implementación está acelerando el cambio en la fabricación aeroespacial y las empresas deben adoptar y aprender a aprovechar esta tecnología.

Además de prototipos y herramientas, la tecnología de impresión 3D moderna puede producir piezas de uso final duraderas y estables, sin pasar por la línea de producción por completo. Stratasys utiliza una variedad de materiales que permiten esto, incluidos termoplásticos de alto rendimiento, para crear piezas con propiedades mecánicas, químicas y térmicas predecibles.

Aeroespacial aplicaciones stratasys

Cabe mencionar que, la manufactura aditiva puede estar en todos los tamaños de empresas. Hay razones por las que las grandes organizaciones, como un Boeing, pueden beneficiarse de la fabricación aditiva, pero también para las empresas más pequeñas: les permite desarrollar aptitudes para hacer competencia, porque en realidad pueden ser más ágiles y posiblemente ser más rápidos en el mercado que sus competidores.

Para saber más, te invitamos a que conozcas todas las nuevas tecnologías que están revolucionando los diferentes sectores industriales, en nuestro showroom virtual podrás visitar estaciones de impresión 3D, diseño eléctrico, maquinado CNC, análisis y nuestra más nueva tecnología de 3DEXPERIENCE. 

Podrás ingresar de manera gratuita asegurando tu acceso a internet. Nuestros expertos en SOLIDWORKS e impresión 3D podrán responder tus dudas al momento.

 Regístrate en el siguiente link:  https://bit.ly/2RUwrkI


banner innovation day

Laura Armendáriz 01/10/2020
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio