Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Nuevo procedimiento: ¿Cómo pedir códigos para las certificaciones de SOLIDWORKS para cuentas educativas?

Niko Márquez 14/01/2021

Actualmente la demanda laboral lleva a los estudiantes a querer estar mejor preparados que el promedio con la finalidad de tener una oportunidad lo mas pronto posible o incluso antes una vez que se gradúan.

SOLIDWORKS tiene un programa educativo que ofrece un amplio conjunto de herramientas comprobadas (diseño de ingeniería, simulación mecánica y de flujo, diseño sostenible, eléctrico, documentación, visualización) en un paquete de software integrado y fácil de aprender que les permite a los profesores brindarles a sus alumnos el conocimiento necesario para desarrollarse en las áreas con mayor oportunidad, además de certificarse para comprobar su conocimiento.

Las certificaciones académicas de SOLIDWORKS permite a los estudiantes demostrar su experiencia con el modelado 3D, estas certificaciones están disponibles de manera gratuita a los estudiantes que pertenecen a instituciones con el servicio de suscripción activo de SOLIDWORKS.

A partir del 2021 SOLIDWORKS cambio su política de entrega de códigos para las certificaciones de SOLIDWORKS. ¿Quieres saber cuál es el procedimiento? Te invito a continuar leyendo este artículo.

Pirateria

Debido al creciente uso ilegal de los códigos para las certificaciones de SOLIDWORKS, el corporativo opto por tener un mayor control y tener más información de quien utiliza dichos códigos.   

¿Como lo hizo?

Simple, dejo de tener intermediarios para la entrega de los códigos, para ser el mismo quien proporcione el acceso a sus clientes.

Para así, tener una base de datos de sus usuarios y un mayor control de las personas que usan estos códigos de certificación.

 intermediarios

¿Como puedo obtener un código de certificación de SOLIDWORKS para mi o mis alumnos?

Antes de ver el procedimiento es importante verificar si nuestro servicio suscripción esta activo o está próximo a vencer, ya que si la institución esta vencida no se cuenta con el beneficio de certificaciones gratuitas. Si tiene alguna duda de sus fechas puede contactar al equipo de soporte técnico al correo: Soporte@intelligy.com

El procedimiento es el siguiente:

Envía un correo a soporte@intelligy.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo del estudiante o profesor
  • Correo electrónico
  • Nombre de la escuela
  • Nombre de la certificación

(Estos datos tienen que ser de cada usuario, es decir, cada persona que va a usar un código)

Su información se enviará al corporativo de SOLIDWORKS y ellos les enviaran de manera personal los códigos al correo que se dio.

Es importante destacar que el corporativo tiene un tiempo de respuesta aproximado de un día.

Aquí un ejemplo de como se envía un correo:

Este formato puedes solicitarlo con soporte técnico para que te sea más fácil, es decir solo llenar los rubros.
correo electronico intelligy

Quizá pueda parecer mas largo el proceso, sin embargo, esto nos ayudara a todos a tener un mejor control sobre las certificaciones de nuestros alumnos y a evitar el lucro con los mismos.

Si tu institución aun no forma parte de este increíble beneficio te invitamos a que nos escribas para platicar sobre los como SOLIDWORKS mejora la oportunidad y la experiencia de cualquier centro educativo.

Niko Márquez 14/01/2021
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio