La industria y sus sociedades son cada vez más exigentes con los procesos de fabricación, análisis y certificación de los diferentes productos ofertados; debido a esto, la simulación virtual en 3D se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de fabricación de todos los sectores.

En la semana de la Simulación, la cual se llevará acabo de manera virtual del 13 al 16 de julio, se abordarán las diferentes soluciones que SOLIDWORKS tiene para la industria a través de casos reales en los sectores de: Maquinaria y Equipo, Productos de Consumo, Industria Médica y Energía.

Las sesiones serán de manera diaria de 9:00 a 10:30 horas (Chihuahua), en donde diferentes expertos presentarán casos de simulación de Ingeniería Asistida por Computadora (CAE, por sus siglas en inglés).

Entre los exponentes destaca Ramsés Galaz Meléndez, director de GSE Biomédica, quien desarrolló el 1er stent coronario hecho en México; así como un ventilador de emergencia mecánico invasivo aprobado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y quien además resulta ser cliente directo de Intelligy.

Hoy en día, el proceso de simulación permite a los ingenieros de productos y fabricación validar sus decisiones técnicas, proporcionándoles una ventaja de innovación para la fabricación de productos.

Cabe destacar que SOLIDWORKS Simulation Professional y Premium permite simular los diferentes comportamientos involucrados en la mecánica de sólidos, por lo que también puede realizar estudios cinemáticos y emplear estos resultados para obtener información importante de cargas para ejecutar los subsiguientes análisis estructurales.

¡Conoce la agenda y los expositores!

Semana de Simulación SOLIDWORKS

¿Qué esperas? Regístrate ahora de manera gratuita y conoce la simulación del mañana

Regístrate ahora

Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Soluciones de manufactura aditiva con Stratasys
Casos de éxito con SOLIDWORKS
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad