Innovation Day 2022 SOLIDWORKS comenzó como un evento enfocado en los clientes de Intelligy, con el fin de fusionar la innovación con la ingeniería y lo mejor de la tecnología 3D, convirtiéndose así en el espacio ideal para compartir experiencias, interactuar con los clientes y generar nuevas alianzas.

De la mano de expertos en tecnología 3D, Innovation Day 2022 SOLIDWORKS se ha consolidado como un evento nacional de gran importancia pues además de presentar las novedades, actualizaciones y nuevos productos, se ha generado un networking de alta calidad entre los asistentes. 

Infografía innovation day

Más que un evento de lanzamiento, Innovation Day 2022 SOLIDWORKS es una fiesta, un tributo a la tecnología del hoy y del mañana, pues lo que en el pasado se veía lejano, hoy es la realidad de diferentes industrias.

Cabe mencionar que Innovation Day 2022 SOLIDWORKS era, antes de la pandemia mundial, un evento presencial que se realizaba en 7 ciudades distintas; sin embargo, la edición del año pasado sirvió para cambiar nuestro alcance, teniendo un registro de más de mil 500 participantes virtuales, por lo que este año se espera superar esa cifra en nuestro showroom virtual ¡vivirás la experiencia más cerca que nunca!

Innovation Day: el lugar en donde sucede lo inimaginable

Según explica Ricardo Sáenz, gerente general de Intelligy, la innovación tecnológica es un proceso continuo que se construye todos los días, semana con semana y, precisamente, Innovation Day es una celebración a esto.

“Es un evento en donde celebramos la tecnología. Quien lleva poco implementando, se da cuenta que en ese lugar hay otros locos como él y quien trae la inquietud de implementar, descubre que ahí pasan cosas increíbles.”, asegura Sáenz.

Cabe mencionar que Innovation Day no es únicamente la transmisión de contenido por parte de nuestros expertos; es un networking en donde se realizan redes y se construyen alianzas, pues los asistentes terminan convencidos que el 3D es la tecnología del hoy y del futuro.

“La innovación te hace creer que eres el único, pero el descubrir que hay otros; el saber que hay una aplicación y que esto tiene un beneficio, es simplemente asombroso.”, comenta Ricardo.

Lo que busca Innovation Day 2022 SOLIDWORKS es dejar un legado en la sociedad y en todo México, más que una cuestión monetaria, es una conexión emocional, pues cada vez que Intelligy ingresa a una empresa, cambiamos los procesos y, básicamente, el rumbo de dichas compañías.

Checa este video para que conozcas un poco más de Innovation Day

 

¿Qué se esperar de Innovation Day 2022?

Una de las mejores maneras de ver resultados tangibles, es a través de la experiencia de otros que ya pasaron por el camino. Te presentaremos a cuatro empresas que, de la mano de Intelligy, han encontrado la forma correcta de crecimiento.

En nuestros casos de éxito, conocerás cómo algunos de nuestros clientes, gracias a SOLIDWORKS, han aumentado sus ventas, incluso hasta en un 200 por ciento. ¡Tú puedes convertirte en uno de ellos!

Este año Innovation Day será mejorado, no solo se difundirá un tipo de contenido, también se profundizará en cuatro distintos bloques:

  • Negocios
  • Ingeniería
  • Innovación – para conocer lo que viene a futuro
  • Tecnologías que se complementan con el software 3D

Según menciona Ricardo Sáenz, tarde o temprano la tecnología va a ser necesaria en cualquier empresa, sino es que ya lo es, pues es importante destacar que la tecnología se evalúa por su utilidad, pues sirve en gran medida para bajar costos y subir ventas

¿Qué esperas? asiste a Innovation Day para conocer hacia dónde va la tecnología 3D y cómo puedes aplicarla en tu empresa.

Regístrate

Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Soluciones de manufactura aditiva con Stratasys
Casos de éxito con SOLIDWORKS
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2021. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad