Muchas veces pensamos que administrar recursos, personal, y, lo más importante: tiempo de trabajo, es sencillo; sin embargo, a veces puede resultar la parte más complicada de manejar una empresa. Esto puede repercutir financiera y organizacionalmente, por lo que es necesario inculcar un efectivo control administrativo, para así eficientar la comunicación entre departamentos.

Afortunadamente Stratasys desarrolló un software para ayudar a empresas de diferentes giros a controlar actividades, procesos, tiempo, etc., con el principal propósito de reducir sus costos y aumentar sus utilidades por medio de GrabCAD shop.

Problema sin GrabCAD¿Qué es GrabCAD shop?

GrabCAD shop es un software desarrollado por Stratasys que simplifica el flujo de trabajo en la tienda de impresión 3D para ingenieros, diseñadores y operadores de tienda, con el fin de reducir el tiempo que se pierde tratando de hacer seguimiento de solicitudes de impresión 3D. De igual forma, a través de GrabCAD, se eliminan las dificultades para comunicar los requisitos de trabajo por correo electrónico, por medio de la nube, misma que elimina la exportación de archivos SLT.

Hoy en día, el manejo de máquinas es vital para una correcta administración empresarial; sin embargo, algunas empresas aun no optan por usar las herramientas necesarias para su correcta administración, entorpeciendo así sus procesos, repercutiendo en costos y tiempos.

Solución Grab CAD StratasysGrabCAD shop busca apoyar a empresas en el ramo industrial, automotriz, médico, aeroespacial, educacional, arquitectónico, entre otros, con el fin de administrar sus máquinas de impresión para gestionar de una manera simple los trabajos realizados por estas, mejorar la comunicación y colaboración entre los trabajadores y eliminar la infraestructura compleja, pues es una aplicación web que no requiere de asistencia adicional y que no implica altos costos de infraestructura. En cuestión de minutos, se puede personalizar y mostrar las tecnologías disponibles.

También GrabCAD shop registra previamente las impresoras y materiales Stratasys y ofrece la capacidad de agregar impresoras de terceros como MakerBot y tecnología de fabricación adicional como maquinas CNC (Control Numérico Computarizado), manejando todo tipo de máquinas, desde las pequeñas hasta las grandes, sin importar marca u origen de fabricación, proporcionando versatilidad para controlar la administración de dichas máquinas mejorando tanto su uso, como los procesos.

Proceso de trabajo GrabCAD

Otra gran ventaja de este software es la reducción del tiempo de impresión, ya que los operadores ahorran tiempo trabajando en órdenes de impresión gracias a que acceden a solicitudes de trabajo por medio de archivos diseñados por software de dibujo asistido por computadora CAD y especificaciones de proyectos en un solo espacio.

Todo esto reemplaza la utilización de Microsoft Excel, notas rápidas, etc., ya que esto puede crear un caos al momento de administrar, cambio con GrabCAD shop es un software que estandariza en su sitio web sus máquinas, costos, operadores, solicitantes, estado de pieza, órdenes de compra, etc., facilitando de manera eficaz la administración de recursos.

Con esto Stratasys, por medio de GrabCAD shop, ataca uno de los sectores más importantes de las empresas: la administración. Ahora se puede dejar de lado la preocupación, tras la revisión de procesos, personal y máquinas.

¡Descarga completamente gratis un brochure con toda la información de GrabCAD Shop!

Descarga gratis

Etiquetas:
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Soluciones de manufactura aditiva con Stratasys
Casos de éxito con SOLIDWORKS
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad