Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Highlights: Innovation Day 2022

Daniela Gutierrez 18/10/2021

Como cada año, en días pasados celebramos el Innovation Day 2022 – SOLIDWORKS donde no solo Intelligy estuvo presente, si no grandes marcas a nivel internacional como Stratasys, Universal Robots, 3DConnexion, Wacom, entre otros.

Durante 6 horas se presentaron increíbles conferencias y demostraciones técnicas de tecnologías 3D, a lo largo de un recorrido virtual interactivo para el usuario. Se podía ingresar a la plataforma a través de un registro sencillo, una vez con tu acceso podías iniciar tu paseo por cada stand de multiproducto de SOLIDWORKS o de nuestros patrocinadores. Dentro de los stands podías encontrar casos de éxito donde empresas mexicanas, como Grupo NAMM, Liddel, SEMAIN y Flutec, mostraron sus mejoras a partir de implementar tecnologías 3D en sus procesos. En la zona de hardware, Stratasys nos presento sus nuevas tecnologías con las que ha llevado las soluciones de manufactura aditiva a otro nivel, por cierto, esta conferencia la podrás encontrar ondemand en la sala de patrocinadores en el minuto 1:50:55 dando click en la pantalla.

Fueron mas de 20 tipos de contenido presentados durante el evento que permitió que usuarios y gerentes de distintas empresas enfocadas a la manufactura disfrutaran de temas enfocadas a ingeniería mas rápida e inteligente. Universal Robots presento su conferencia de “Cobot VS Cobit: adaptación y continuidad empresarial” donde se hablo de la adaptación que tuvieron que pasar algunas empresas durante la pandemia y como es que los cobots ayudaron con la optimización de procesos en tiempos de crisis.

Cabe mencionar que todo este contenido sigue vigente en el showroom virtual que podrás visitar en el siguiente enlace: showroom.intelligy.com. Encontraras descargables para que tengas toda la información a la mano en tu computadora, además de conversaciones de whatsapp para resolver todas tus dudas.

En el recorrido virtual podrás encontrar las siguientes conferencias ondemand:

 agenda innovation day 2022

Dividimos el contenido por departamento para que te puedas enfocar en consumir el contenido que sea de tu interés, sin embargo, puedes ingresar a todas las conferencias y demostraciones técnicas como desees, ya que estarán habilitadas sin costo todo el mes de octubre 2022.

¿Qué esperas para formar parte el evento más grande de ingeniería de México? Desarrolla tus habilidades y lleva tus procesos a otro nivel, con ingeniería más rápida e inteligente.

Iniciar experiencia 360°

Daniela Gutierrez 18/10/2021
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio