Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Highlights Buggy Series: capítulo 6

Daniela Gutierrez 03/01/2022

Llegamos al final de esta increíble serie. Durante los siguientes minutos de lectura conocerás las herramientas que se presentaron en el capítulo numero 6 de Buggy Series; se profundizo acerca de lo que ofrece SOLIDWORKS para crear material gráfico de alta calidad.

Estamos acostumbrados a trabajar con los flujos tradicionales líneales, es decir, que las fases del proyecto se tienen que cumplir una tras otra sin saltearse, lo cual hace que todo el proceso sea tardado y la labor de marketing y ventas se quede al final.

En el capitulo vimos como con SOLIDWORKS podemos trabajar en conjunto con la herramienta y crear una integración, en la misma interfaz se creó un croquis del diseño y se convirtió en un archivo 3D.


buggy-series

Teniendo el producto en un archivo CAD pudimos comenzar con el trabajo de renderizado, en paralelo con un prototipo físico para posteriormente iniciar con la labor de marketing y ventas.

A este punto ya se puede tener una cartera de clientes para empezar a establecer los requisitos como las entregas, la disponibilidad, características personalizadas etc. Entonces ya podríamos empezar a fabricar, pero con pedidos hechos por clientes.

Otra de las ventajas que nos ofrece el manejo de este flujo en paralelo es un ahorro de tiempo, si en cada flujo se puede ahorrar un 20 o 30% del tiempo, significara mayor ingreso.

Es tan poderoso el impacto visual que el cerebro humano procesa 60 mil veces más rápido una imagen a un texto. Tenemos 13 milésimas de segundo para ver una imagen y que esta atraiga nuestra atención, en ese tiempo se puede captar el 80% de esa imagen ante un 20% que si solo fuera un texto.

Aquí la importancia de trabajar con imágenes, pero que éstas sean de impacto para conseguir la atención, ¿esto en que ayuda o que genera en las empresas?

  • Mayor tráfico web
  • Mayor aceptación del producto para ventas en línea
  • Acelerar el proceso de venta

Una imagen con mayor atracción visual genera más posibilidades de adquisición del producto.

Visualize, la herramienta que usamos en este capítulo nos ofrece una nube donde ya están precargadas múltiples apariencias, colores, texturas las cuales se pueden descargar y agregar a las librerías para su uso posterior.

El objetivo de todas estas herramientas es lograr realmente monetizar los proyectos sin tener que llegar a la manufactura antes de poder ofrecerlo al público, lo cual representa una ventaja competitiva. Ayuda a crear un impulso y confianza de marca, en la creación de contenido grafico para diferentes departamentos.

Esto es solo un poco de lo que vimos en el capítulo final de esta increíble serie. Si aun no has visto los capítulos anteriores, puedes hacerlo directamente en www.intelligy.com/buggy-series. ¡Checa el proceso completo de la creación de nuestro vehículo Off Road sin costo!

Daniela Gutierrez 03/01/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio