Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Conferencias + demos técnicas para docentes y alumnos. ¡Regístrate ahora!

Daniela Gutierrez 05/01/2022

A lo largo de 19 años en Intelligy nos hemos dado a la tarea de siempre mantenernos en vanguardia para brindar a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para llevar sus procesos de ingeniería a otro nivel. Sin embargo, sabemos que el futuro de México está en las aulas preparándose día a día, es por eso por lo que este año hemos decidido llevar a estudiantes y profesores estas actualizaciones para que puedan abordar los desafíos del mundo laboral.

Innovation Day 2022 EDU es la edición educativa para docentes y alumnos del evento más grande de ingeniería. Preparamos conferencias y demostraciones técnicas para que conozcan las nuevas tecnologías para los distintos procesos de diseño y manufactura. Este año a través de un showroom virtual ponemos la información al alcance del sector educativo para que sean capaces de abordar cualquier desafío cuando se integren a un ámbito laboral. Durante el recorrido virtual, podrás acceder a casos de estudio de empresas mexicanas que han alcanzado el éxito a través de las herramientas de SOLIDWORKS. Aprende con nosotros sobre una gran variedad de temas, incluidos el diseño, la ingeniería, el ciclo de desarrollo del producto y la colaboración con 3DExperience.

Cabe mencionar que Innovation Day 2022 EDU era, antes de la pandemia mundial, un evento presencial que se realizaba en diferentes escuelas a nivel nacional llamado “Gira Intelligy”; sin embargo, debido al contexto mundial decidimos impulsar nuestro alcance, esperando un registro de más de dos mil alumnos y profesores, para que puedan vivir esta experiencia más cerca que nunca.

Lo que se busca en este evento es dejar un legado en la sociedad y en todo México, que los alumnos salgan mejor preparados hacia el mundo laboral, para así en conjunto llevar al país a ser los mejores en procesos de ingeniería y manufactura.

¿Qué podrás encontrar en el evento?

Una de las mejores maneras de ver resultados tangibles, es a través de la experiencia de otros que ya pasaron por el camino. Te presentaremos a cuatro empresas que, de la mano de Intelligy, han encontrado la forma correcta de crecimiento.

En nuestros casos de éxito, conocerás cómo algunos de nuestros clientes, gracias a SOLIDWORKS, ¡imagina poder formar parte de estas increíbles empresas al momento de egresar!

Podrás encontrar conferencias y demostraciones técnicas divididas en diferentes bloques para que te enfoques en los temas de tu mayor interés como. Recuerda que todos los asistentes podrán participar en el sorteo de diferentes premios por parte de Instituto Intelligy.

¿Qué esperas? asiste a Innovation Day 2022 EDU para conocer hacia dónde va la tecnología 3D y cómo puedes acelerar tu carrera profesional

Regístrate
Daniela Gutierrez 05/01/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio