Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Mejoras en GrabCAD Shop

César Román 18/01/2022

Últimamente las empresas en giros como manufactura, aeroespacial, maquinaria, consumo, etc, con grandes cantidades de proyecto a veces suelen tener problemas de administración de sus costos y tiempos en los procesos que conllevan a la realización del trabajo, debido a esto dichas empresas han optado con la manufactura aditiva para mejorar sus procesos.

Durante los últimos dos años, GrabCAD Shop ha sido fundamental para ahorrar talleres de impresión y modelos de varias organizaciones para ahorrar dinero, tiempo y estrés al cumplir con los pedidos.

Además de que se puede llevar un control sobre los pedidos de acuerdo con su status del proceso y quien es la persona responsable de realizar el trabajo, sin embargo; con las nuevas funciones que nos brindara GrabCAD en sus años próximos ayudaran de mejor manera a estas empresas para hacerlas mas eficientes en sus procesos reduciendo sus costos y tiempos.

A partir de este año, GrabCAD Shop continúa mejorando rápidamente, desde su nacimiento hace 2 años. Una característica completamente nueva que eleva las capacidades de administración de órdenes de trabajo de Shop.

grabcad-shop-jobs

Jobs (Trabajos)

La nueva función GrabCAD Shop Jobs ofrece a los operadores aún más visibilidad sobre los pedidos que reciben. Ahora pueden agrupar piezas similares por tecnología, tipo de máquina y material para hacer que abordar múltiples solicitudes a la vez sea más eficiente.

Los operadores también pueden rastrear más fácilmente dónde se encuentran partes específicas a lo largo del flujo de trabajo al ofrecer una nueva vista ampliada de todas las partes en cuestión, todas con sus estados, tales como:

  • Trabajo creado: aquí es donde comienzan sus piezas en el flujo de trabajo.
  • En cola: aquí es donde las piezas han sido aprobadas y están en espera para impresión.
  • Impresión: aquí es donde se están imprimiendo las piezas.
  • Post-procesamiento: después de la impresión, ocurren cosas como la remoción del material de soporte o el lijado.
  • Completado: su parte está terminada.

grabcad-shop

Los operadores de GrabCAD Shop ahora pueden procesar y rastrear rápidamente múltiples pedidos o partes a la vez usando un "Job". Esto ahorra tiempo y clics en comparación con el uso de pedidos individuales.

Un Job es una colección de piezas similares que siguen la misma ruta desde el envío hasta la finalización, es decir, que comparten la misma tecnología, material, bandeja solicitados en una máquina disponible o pasos de post-procesamiento.

Un trabajo se puede marcar como "Completado" cuando todas las piezas en él se han completado, fabricado, listo para ser recogido. Esto también actualizará todos los estados de las piezas a "Completado", lo que le permitirá pasar a otros trabajos.

Además de que se deben tener varias opciones claves que nos darán mas libertad de estrés en los trabajos, ya que, reducirán de forma considerable el tiempo que se tome en realizarlas, como simplificar la líneas de producción, siempre actualizar la lista de materiales con sus costos, categorizar los trabajos ya sean urgentes o no y por último siempre checar el manejo de la ordenes de trabajo con el software para verificar su correcto uso.

flujo-grabcad-shop

En conclusión, GrabCAD Shop está evolucionando de forma rápida para ayudar a las empresas manufactureras a controlar y mejorar sus procesos, ya que, pueden ser bastante complejo además de que pueden tener muchos proyectos activos que pueden perjudicarlos en sus tiempos, así que, GrabCAD Shop es la herramienta indicada para solucionar estas problemáticas que tienen las empresas en su administración.

César Román 18/01/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio