Lo sabemos... la palabra "plataforma" se utiliza mucho hoy en día, especialmente en el mundo de la tecnología. Y es comprensible por qué las plataformas están en la mente de todos: se dice que hoy en día nos cuesta hasta el 40% de productividad cambiar entre diferentes tareas y herramientas. ¿Por qué no ejecutarlos todo en el mismo ecosistema?

Los ingenieros y diseñadores se enfrentan especialmente a este reto, ya que tienen que modelar y revisar los productos, simular y validar los diseños, generar dibujos y renders, y comunicar todos estos cambios a sus compañeros de equipo, proveedores y clientes.

La plataforma 3DEXPERIENCE® basada en la nube proporciona acceso a una creciente cartera de soluciones que funcionan juntas sin problemas. Sirve como un centro que se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cada equipo para el desarrollo de productos. También va permitir a los equipos crear cuadros de mando y comunidades, agregar y compartir datos, revisar e iterar sobre los diseños, conectando a las personas y los datos en un solo lugar para potenciar la colaboración, la agilidad y la rapidez de comercialización.

cloud-customer-stories

Con esta plataforma, DASSAULT SYSTÈMES' hace que las tecnologías más potentes y las capacidades intuitivas sean accesibles en el mismo entorno, ya sea instalado en tu computadora, en la nube o en un dispositivo móvil. Si eres usuario de SOLIDWORKS de escritorio, puedes enviar automáticamente las actualizaciones de tus modelos a la plataforma en lugar de recurrir al correo electrónico, al software de gestión de datos de productos o a otras herramientas de mensajería para asegurarse de que tus cambios no se pierdan. Si te preocupa el tiempo y los recursos necesarios para configurar y mantener el software y la infraestructura local, puedes elegir la nube. Si tienes personal de campo que viaja constantemente, puedes permitirles acceder a los datos que necesitan desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con un navegador web y conexión a Internet.

La plataforma ofrece una cartera de soluciones que incluye:

⦁ Modelado paramétrico: Crea rápidamente diseños conceptuales y detallados en 3D y edítalos en SOLIDWORKS.

⦁ Modelado de subdivisión (Sub-D): Diseña formas orgánicas en 3D de forma rápida y sencilla y edítalas en SOLIDWORKS.

⦁ Gestión de datos y del ciclo de vida del producto: Gestiona los diseños y documentos de los productos sin salir de SOLIDWORKS, realiza fácilmente las operaciones del ciclo de vida, navega por las estructuras de los productos y gestiona las tareas y los proyectos.

⦁ Simulación avanzada: Evalúa la integridad estructural con una potente tecnología de simulación basada en el análisis de elementos finitos a la que puedes acceder directamente desde SOLIDWORKS Simulation.

La plataforma 3DEXPERIENCE va más allá de lo que se suele pensar de las herramientas de diseño e ingeniería. Una solución de gestión de proyectos que permite a los equipos dividir las responsabilidades, con vínculos directos entre las tareas iniciales y los modelos creados a lo largo de la vida del proyecto. El almacenamiento en la nube integrado ayuda a los equipos a evitar el riesgo de perder la sincronización de las revisiones de los modelos o las configuraciones de los ensamblajes, y a centrarse en el verdadero trabajo de diseño. Se pueden crear comunidades personalizadas en la plataforma, lo que permite a los usuarios reunir y compartir sus comentarios, y tomar decisiones sobre los siguientes pasos más rápidamente que nunca.

Así que, sea cual sea tu función o flujo de trabajo específico, la plataforma de 3DEXPERIENCE proporciona las herramientas y el entorno que necesitas para crear y gestionar un producto desde el inicio al final, y eso no se limita al modelado y la fabricación de piezas, sino también a garantizar el cumplimiento de las normativas o incluso a gestionar cómo te relacionas con los clientes en las redes sociales. 3DEXPERIENCE es una plataforma de experiencia empresarial: es mucho más que diseño e ingeniería.

¿No sabes por dónde empezar con la plataforma de 3DEXPERIENCE? No te preocupes, escríbenos un correo contacto@intelligy.com o bien a través de nuestras redes sociales.

Innovation Day 2023

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Innovation Day 2023
Innovation Day 2023
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad