Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¿Qué es 3DZONE 2022? El evento virtual sobre impresión 3D

Daniela Gutierrez 07/03/2022

¿Quieres formar parte del primer evento de impresión 3D en español? Regístrate gratis.

En Intelligy, nos complace anunciar nuestra primera edición de 3DZONE 2022, un evento donde encontrarás una serie de conferencias dentro de las cuales, descubrirás todas las novedades de la manufactura aditiva. Podrás recorrer nuestro showroom 360° y aprenderás de nuestros más recientes casos de éxito, donde algunos de nuestros clientes han obtenido grandes beneficios de implementar esta tecnología en sus empresas.

Este evento surge con la necesidad de llevar, a los clientes de Intelligy, todas las nuevas tecnologías de fabricación aditiva, con el fin de llevar los procesos de ingeniería de México a otro nivel. No solo se trata de una simple presentación, en su primera edición, 3DZONE 2022 tendrá una experiencia totalmente virtual para compartir experiencias e interactuar entre los usuarios para generar nuevas alianzas.

Mas que un ciclo de conferencias, queremos presentarte el contexto completo a través de una experiencia interactiva. Durante los últimos años, las impresoras 3D han cobrado cada vez más relevancia y han representado un parteaguas en el mundo de la manufactura, abriendo un sin fin de posibilidades que revolucionarán por completo el sistema de producción actual. La manufactura aditiva actualmente se usa desde un emprendimiento hasta las empresas de talla internacional. Queremos que conozcan, de la mano de expertos, que la impresión 3D de grado industrial es el paso que necesitábamos dar para reducir tiempos de entrega y crear piezas mas complejas en nuestros procesos.

¿Qué podrás encontrar este próximo 22 de abril?

Además de más de 20 conferencias de tecnologías y materiales de impresión 3D, podrás encontrar casos de éxito de empresas que han logrado implementar con éxito el uso de las impresoras 3D en sus procesos.

3DZONE 2022 se alojará en una plataforma virtual en 3D donde podrás encontrar la información desglosada en nuestro menú según la aplicación que necesites para tu empresa como prototipado, modelo conceptual, herramental o producción. Así como un chat en vivo para que puedas hacer tus preguntas y comentarios a nuestros expertos ingenieros de aplicaciones. También te invitamos a visitar nuestras salas de exhibición para obtener más información, de una manera interactiva, sobre formas efectivas de aprovechar las tecnologías de fabricación aditiva, qué materiales satisfacen mejor sus necesidades, así como las diferentes tecnologías que ofrecemos.

¿Qué esperas? Registrate sin costo, recuerda que este evento es exclusivo. Reserva tu espacio con tiempo.

Regístrate
Daniela Gutierrez 07/03/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio