Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¿Esta SOLIDWORKS preparado para Windows 11?

Adrián Macías 16/03/2022

La verdad es que esta es una pregunta que muchos se hacen y pocos responden, en la actualidad a todos nos gusta tener la actualización mas reciente en nuestros dispositivos electrónicos y es que , sobre todo ahora que después de varios años sin que Windows diera una actualización , no encontramos entusiasmados y a la vez impacientes de ver como funciona y que mejoras se hicieron , algo parecido cuando SOLIDWORKS lanza su nueva versión , pero aquí es donde te digo , hay que tener paciencia con SOLIDWORKS y la compatibilidad de Windows 11.

 solidworks-windows-11

Aun es temprano para saber en que service pack esta unión de Windows con la versión 2022 de SOLIDWORKS funcionaran correctamente sin problemas , es muy llamativo algunas de las grandes mejoras que lanza Windows 11 , ahora en un mundo tan interconectado, las mejoras de accesos rápidos y actualización de herramientas que ya son tan típicas en nuestro día a día como Teams , nos parece urgente y necesario dar clic en actualizar Windows , pero espera, no lo hagas aun si es que no quieres tener problemas con tus diseños de SOLIDWORKS.

La información que tenemos hasta el momento es que se sigue trabajando con afinar detalles de la funcionalidad de SOLIDWORKS 2022 en Windows 11, se espera que tentativamente el service pack 2.0 ya se encuentre en compatibilidad de la actualización de Windows, sin embargo, esto es tentativo y este puesto a prueba, recuerda que la programación de lanzamientos de Service Pack de las futuras versiones de SOLIDWORKS se programan de la siguiente manera:
service-pack-solidworks

 Como puedes observar la fecha programada para un service pack 2.0 es para el mes de abril, por lo que podríamos pensar que para ese mes Windows 11 y SOLIDWORKS empezaran a funcionar correctamente.

Por lo que es importante tener este tiempo de espera para migrar totalmente a el maravilloso Windows 11, se que mueres de ganar por aceptar los términos y condiciones de Windows, pero tranquilo, no ira a ningún lado.

Otra pregunta que podrás hacerte es, ¿ya debería actualizar a SOLIDWORKS 2022?, actualmente ya esta disponible el Service Pack 1.0 para que puedas actualizar a la última versión del software.

Recuerda que si requieres información y calendarización de las actualizaciones de tu SOLIDWORKS, con tu servicio de suscripción activo, puedes contactar en cualquier momento a tu agente de soporte técnico de Intelligy.

Adrián Macías 16/03/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio