¿Qué vimos durante el capitulo 3 de Drongy Experience?

Estamos en una etapa de transición pasamos de SOLIDWORKS a 3DEXPERIENCE, el utilizar roles y las apps especializadas de 3DEXPERIENCE han hecho que toda la información fluya de manera más rápida.

En este capítulo se tenían dos propósitos, la primera era terminar de comprender la estructura de las nuevas herramientas que estaremos utilizando y la otra es alinear esas herramientas con el desarrollo del diseño.

A lo largo de todo el capitulo 3 de Drongy Experience, conocimos bajo que planteamiento los ingenieros decidieron comenzar a diseñar el dron, no solo se trataba de que fuera estético si no también funcional, pero ¿Cómo pones de acuerdo a tantos ingenieros con diferentes ideas en el mismo canal? Descubre cual fue la herramienta que utilizamos para llegar a un fin en común viendo la repetición del capítulo 3 aquí.

Es muy natural que muchas de las veces se pierda el enfoque en otros criterios y los esfuerzos se van en pura funcionalidad del dron. En el caso del proyecto de Drongy Experience, el principio básico es diseñarlo y que vuele el dron, pero ¿Qué sucede con el resto de los criterios? ¿en dónde queda el criterio de sustentabilidad?

Estos fueron los puntos a los que llegamos durante el capítulo:

  • Partes intercambiables
  • Un diseño que se valide por medio de prototipado virtual
  • Manejo de cero químicos, es decir, no utilizar nada de adhesivos o pegamentos.
  • Reutilizar materia existente
  • Fabricación inteligente

También conocimos las herramientas que nos van a permitir unir SOLIDWORKS con la plataforma de 3DEXPERIENCE y todas las ventajas que esto conlleva, claro, todo esto mientras fuimos viendo la forma que tendrá el dron. ¿Quieres conocer cual fue el diseño final? Recuerda que puedes ver nuevamente todos los capítulos.

Durante el capítulo 4: #Simulación, validando la ingeniería” podremos a prueba este diseño, ¿será necesario rediseñar o ajustar alguna parte? Descúbrelo en el estreno el próximo 12 de mayo a las 16:00 pm. Regístrate aquí.

diseno-dron

3D Zone 2022

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


3D Zone 2022
3D Zone 2022
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad