Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Aplicaciones CAD en la nube con 3DEXPERIENCE

Mario Fuentes 10/05/2022

3DEXPERIENCE de DASSAULT SYSTEMES es una plataforma de transformación empresarial y tecnológica donde podemos gestionar aplicaciones nativas de Windows y en la nube para poder resolver problemas.

Estudiantes y docentes con cualquier dispositivo electrónico, tales como, computadoras, tabletas y dispositivos móviles pueden usar aplicaciones CAD en la nube. Ya que estas forman parte del portafolio de 3DEXPERIENCE.

Con la última tecnología de 3DEXPERIENCE; hay mas aplicaciones en la nube para enseñar y aprender, habilidades relevantes para la industria. En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Las aplicaciones CAD en la nube ayudaran a realizar proyectos y preparar estudiantes para el futuro. Los clientes de DASSAULT SYSTEMES ahora ya están usando 3DEXPERIENCE.

 

3D Designer

Es una colección de aplicaciones CAD en la nube. Las cuales están disponibles para docentes y estudiantes.

A continuación, veremos una lista de las aplicaciones que forman parte de este portafolio:

 tabla-aplicaciones-3dexperience

Con todos los recursos de aprendizaje y una comunidad gratuita para estudiantes donde puedes compartir tus diseños alrededor del mundo.

Para docentes, 3DDesinger para educación provee aplicaciones 100% en la nube. Donde podrás usar todas las aplicaciones por sí mismas o conectarlas a tu ordenador (Con un sistema operativo de Windows) con SOLIDWORKS en su laboratorio o salón de clases. También está disponible un conector de SOLIDWORKS; permitiendo gestionar datos de SOLIDWORKS Education Edition, introduciendo PLM a sus estudiantes.

3DEXPERIENCE para estudiantes cuenta con aplicaciones CAD en la nube haciendo uso de cualquier navegador. Si cuentas con una PC nativa con Windows. Las aplicaciones conectadas con SOLIDWORKS permitirán el uso de 3DEXPERIENCE. Esto incluye, una interfaz de usuario especial de SOLIDWORKS CAD para usuarios de Windows para crear partes, ensambles y planos. Toda la información de SOLIDWORKS se almacena en la nube y esta conectada a la nube de SOLIDWORKS CAD.

 

Certificaciones

Los exámenes de certificación están disponibles para docentes calificados a través del programa de Proveedores Académicos de SOLIDWORKS y para estudiantes que compran 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS para estudiantes.

Este es un gran paso para educación. La plataforma de 3DEXPERIENCE es el futuro para la conexión entre comunidades y desarrollar procesos colaborativos mas eficientes. Estamos aquí para ayudarlos a enseñar y aprender.  

 3dexperience-edu

Mario Fuentes 10/05/2022
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio