Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Novedades de SOLIDWORKS Educación 2022-2023

Pamela Zubia 20/05/2022

Nuestra misión es proporcionar a escuelas, educadores y estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito. En el mercado laboral competitivo de hoy, los estudiantes necesitan todas las ventajas que puedan obtener. Con el poder de la plataforma 3DEXPERIENCE y SOLIDWORKS, pueden aprender las habilidades universales de diseño e ingeniería que necesitan para construir carreras gratificantes.

 estudiantes

 

La plataforma 3DEXPERIENCE está disponible para que las escuelas agreguen aún más valor a su edición educativa de SOLIDWORKS. Incluye aplicaciones, contenido de aprendizaje y comunidades. ¡Combinar SOLIDWORKS con la plataforma 3DEXPERIENCE te permite llevar las mejores prácticas de la industria a tu salón de clases!

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS para la educación prepara mejor a sus alumnos para el mundo real con estos beneficios de la plataforma 3DEXPERIENCE, ahora directamente integrada en la interfaz de SOLIDWORKS: almacenamiento en la nube conectado, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) en tiempo real y gestión de tareas colaborativas.

 ejemplo, reloj

 

SOLIDWORKS 3D Designer for Education es una cartera de aplicaciones de diseño en la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE. Estas aplicaciones integradas optimizan la colaboración estudiante-educador y preparan mejor a la fuera laboral del futuro. ¡3D Designer ahora incluye dibujos en 2D en la nube!

3DEXPERIENCE engineer proporciona un conjunto de herramientas y aplicaciones conectadas cultivadas específicamente para el conjunto de herramientas avanzado que requieren los diseñadores e ingenieros del mañana.

Beneficios adicionales:

  • Más de 15 certificaciones de SOLIDWORKS, incluidos los exámenes CSWA-Academic y CSWP-Academic. Los estudiantes pueden demostrar a los empleadores potenciales que dominan el software SOLIDWORKS, la plataforma 3DEXPERIENCE y los conocimientos para diseñar y analizar sus ideas utilizando las mejores prácticas estándar de la industria.

 certificaciones

 

 

  • Los educadores pueden proporcionar con confianza a sus alumnos las mejores herramientas y rutas de aprendizaje para desarrollar sus carreras. Acceda a MySolidworks Professional para estudiantes con miles de horas de videos tutoriales de productos que cubren una amplia gama de temas de la plataforma SOLIDWORKS y 3D MySolidworks Professional para estudiantes incluye cursos de preparación para los exámenes CSWA y CSWP, además de las piezas de formación más actualizadas de la plataforma 3DEXPERIENCE.

 mysolidworks

  • La colaboración está en el centro de nuestras soluciones, las comunidades académicas dan la bienvenida a estudiantes y profesores que utilizan la plataforma 3DEXPERIENCE Academic para intercambias ideas y compartir su trabajo y obtener ayuda cuando sea necesario de nuestros expertos.

 

Hemos creado un webinar donde podrás ver estos y más beneficios, así como otras novedades de SOLIDWORKS Educación 2022-2023. Acompañanos este 8 de junio a las 11:00 am hora centro.     ¡Regístrate totalmente gratis!  

 

invitacion a webinar

 

 

 

 

 

Pamela Zubia 20/05/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio