Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¿Qué puedo encontrar en SOLIDWORKS EDU 2022-2023?

Mario Fuentes 06/06/2022

Prepara a nuestras futuras generaciones es una de las principales misiones de SOLIDWORKS. Donde se busca ofrecer las herramientas necesarias para fortalecer grandes carreras en la industria.

El portafolio académico de SOLIDWORKS respalda la misión principal, donde se ofrecen nuevas herramientas para ayudar a educadores a enseñar, administrar y colaborar con sus alumnos mediante SOLIDWORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE.

3DEXPERIENCE es una plataforma empresarial y tecnológico que ofrecen un portafolio de aplicaciones nativas y basadas en la web que funcionan junto con SOLIDWORKS; permitiendo a los educadores a enseñar diseño colaborativo en 3D en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Las tecnologías colaborativas de diseño con SOLIDWORKS va más allá de las piezas, ensamblajes y el dibujo. Donde la plataforma de 3DEXPERIENCE impulsa tecnologías colaborativas con el fin de desarrollar negocios mas eficientes. Generado nuevas habilidades a los estudiantes para fortalecer sus currículos; ayudándolos a conseguir trabajo.

 

Una solución para cada escuela 

solidworks-edu-2022

Este año se introducen las siguientes actualizaciones para SOLIDWORKS tradicional, Conexión a la nueve con SOLIDWORKS y Plataforma 100% en nube:

  • SOLIDWORKS Education Edition: Software CAD basado en la enseñanza de la ingeniería de diseño en la industria estandarizada.
  • 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS: Es una solución hibrida entre SOLIDWORKS y herramientas de colaboración conectadas en la nube.
  • 3DEXPERIENCE Engineer: Herramientas de colaboración 100% en la nube, basados en el portafolio de 3DEXPERIENCE Works, SIMULIA, DELMIA, CATIA, ENOVIA entre otras herramientas de diseño avanzado y manufactura.
  • 3D Designer for Education: Es una plataforma educativa desarrollada por corporativo. Con acceso a información, lecciones, cursos, noticas, etc. Desde cualquier dispositivo conectado a internet.

 

Colaboración educativa

Las herramientas de colaboración para educadores y sus estudiantes ofrecen una organización, gestor de tareas y control de proyectos. En la plataforma, encontraras videos que pueden apoyar a sus educadores a familiarizarse con la administración, generar reportes, sesiones de laboratorio y gestionar equipos para los proyectos colaborativos dentro la plataforma.

Si no tienes acceso a la plataforma, se puede visualizar la lista de cursos y otros contenidos en 3DEXPERIENCE and the Classroom.

3dexperience-edu

Contenido de aprendizaje 

Tanto educadores y sus estudiantes contaran con acceso a rutas de aprendizaje llenad de contenido relevante. Done el plan de estudios lleva a los estudiantes a través de los conceptos básicos y avanzados.

aprendizaje-3dexperience-edu

Certificaciones 

Las certificaciones son clave para abrirnos oportunidades en la industria. Mas de 600,000 ingenieros, diseñadores y estudiantes están certificados con credenciales de SOLIDWORKS.

Este año se presenta un nuevo procedimiento de entrega exámenes para que el proceso sea más ágil y seguro para los educadores. Las escuelas con suscripción pueden solicitar convertirse en un proveedor académico.

 También tenemos exámenes que se centran en la gestión de proyectos y las habilidades de colaboración en equipo con la plataforma de 3DEXPEREIENCE.

Todos los exámenes de clasifican automáticamente, lo que permite a los educadores a centrarse en la enseñanza y proporcionar a los estudiantes credenciales de por vida.

certificaciones-solidworks

Comunidades 

La comunidad de SOLIDWORKS cuenta con 6 millones de miembros. Se han creado comunidades en línea para estudiantes y educadores. La comunidad académica de 3DEXPERIENCE es un lugar para que los educadores aprendan de otros educadores y obtengan contenido. La comunidad de estudiantes de 3DEXPERIENCE es para todo lo relacionado con las nuevas aplicaciones en la nube xDesing, xShape y nuevas ofertas para estudiantes. Una vez que se cree una ID de 3DEXPERIENCE, se tendrá acceso a la comunidad de estudiantes.

Estamos avanzando hacia al futuro y esto lleva a un proceso de evolución tecnológica e industrial. Los estudiantes y plataformas colaborativas son el pilar para generar ese progreso. Por lo que es necesario estimular nuevas habilidades en nuestros estudiantes y así, generar oportunidades laborales y crear grandes carreras profesionales.

Hemos creado un webinar donde podrás ver estos y más beneficios, así como otras novedades de SOLIDWORKS Educación 2022-2023. Acompañanos este 8 de junio a las 11:00 am hora centro.     ¡Regístrate totalmente gratis!  

Mario Fuentes 06/06/2022
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio