Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Mejoras en DraftSight 2022

Daniela Gutierrez 09/06/2022

DraftSight cuenta con las herramientas de productividad, la funcionalidad y la compatibilidad de archivos que necesitas para crear, editar, ver y marcar cualquier archivo DWG en 2D o 3D con rapidez y eficacia. ¿Aun tienes dudas sobre las capacidades de DraftSight? Echemos un vistazo a algunas de las nuevas funciones y herramientas que se presentan en la versión 2022.

Modo oscuro

Para aliviar la fatiga y el agotamiento de la vista, todos los elementos de la interfaz de DraftSight, como los menús, las cintas y las paletas, se han rediseñado a propósito para adaptarse a la pantalla oscura sin comprometer las imágenes, proporcionando una experiencia tranquila, agradable y sin estrés. Para cambiar al modo oscuro, puedes dar clic en el botón derecho dentro del área de la barra superior y puedes elegir el modo oscuro en la parte inferior del menú. Deberás cerrar la aplicación y volverla abrir para cambiar entre los modos de visualización.

dark-mode-draftsight

Administrador de conjunto de hojas

El administrador de conjunto de hojas es un organizador que te ayudara a administrar un gran conjunto de hojas de dibujo en varios archivos dwg sin tener que abrir las hojas individuales o archivos para aplicar las propiedades y la configuración de impresión a todo el conjunto.

Draftsight 2022 te brindara la capacidad de crear una tabla de resumen personalizada basada en sus conjuntos de hojas. Luego puedes usar la tabla de lista de hojas para acceder rápidamente y abrir cualquiera de las hojas en la lista. Tendrás la comodidad de personalizar la tabla de la lista de hojas especificando el tipo de datos que quieres que se muestre.

sheet-table-draftsight

Mejoras de Spline

El comando de Spline en Draftsight se utiliza para crear una curva suave que pasa a través de un conjunto de puntos predefinidos. En Draftsight 2022 estamos introduciendo los vertices de control: método para crear una spline. Con este método podemos ver claramente que los vértices de control de esta spline pasan a través de los círculos de referencia y no sobre la propia spline. Ajustar la forma de la spline moviendo los vértices de control proporciona mejores resultados que moviendo los puntos de ajustes. Además agregamos nuevas propiedades para un spline en el panel de propiedades para incluir el método grados para así saber si la spline está cerrada o no y entre más cosas. También hemos agregado un nuevo comando de edición de spline en Draftsight 2022. Este comando te da múltiples opciones para editar un spline.

Bloques personalizados

DraftSight 2021 introdujo la compatibilidad con AutoCAD® Dynamic Blocks. Esta característica popular permite a los usuarios ver sus datos heredados mientras conservan su inteligencia y capacidad de configuración. DraftSight 2022 agregó la capacidad de editar completamente la funcionalidad dentro de un bloque dinámico existente, o ahora puede crear uno propio.

custom-blocks-draftsight

Para editar bloques dinámicos importados, primero debes convertirlos en un bloque personalizado de DraftSight. Para hacerlo, simplemente selecciona el bloque, haz clic con el botón derecho y selecciona Convertir en bloque personalizado en el menú emergente.

Ya sea que ya has trabajado con el o estes pensando en cambiarte desde otra plataforma, DraftSight 2022 con sus múltiples mejoras será tu mejor aliado para trabajar.

Daniela Gutierrez 09/06/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio