Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Fusión INTELLIGY + TRIDI

Nadia Iracheta 22/06/2022

Esta inversión implica la creación del centro de manufactura aditiva más importante de Latino América.

Impresoras 3DLab

Intelligy y Tridi, dos líderes en servicio de impresión 3D en México, se han fusionado para beneficio de sus clientes y de la industria manufacturera. A partir del 20 de junio de 2022, esta fusión operará bajo el nombre de Intelligy 3DLab quien será el responsable de atender a los clientes que requieran el servicio de impresión en 3D.

Los clientes de Tridi serán trasferidos a Intelligy 3DLab para ser atendidos inmediatamente y sin inconvenientes.

Sebastián Romo, director general de Tridi, mencionó: “Esta fusión pone la infraestructura disponible para prototipar o crear los herramentales impresas en 3D necesarias para el beneficio del mercado mexicano y de todos los clientes.”

“El mercado industrial en México está en constante crecimiento, esta unión nos permite atender de mejor manera las necesidades de la industria y generar más valor para nuestros clientes” mencionó Ricardo Sáenz, director general de Intelligy 3DLab.

A su vez, Carlos Ramírez, gerente de México y el Caribe en Stratasys comentó: “Gracias a esta convergencia nuestros clientes gozarán de un soporte de valor agregado donde Intelligy 3DLab con la experiencia en impresión 3D ofrecerá soluciones al mercado enfocados a nuestra oferta de valor y tecnología, permitiendo a nuestros clientes cumplir con los requerimientos necesarios que la industria manufacturera solicite.”

Debido a la fusión, la empresa contará con un personal altamente calificado, incluyendo ingenieros certificados, con el respaldo y calidad de las diferentes tecnologías de Stratasys como impulso al mercado: FDM y PolyJet además de SL, SAF y P3.

 

Personal capacitado en 3DLab

 

Intelligy 3DLab será capaz de ofrecer soluciones de impresión 3D cuyo objetivo permitirá ofrecer a nuestros clientes piezas de uso final, prototipos y herramentales entre otras aplicaciones con la calidad que el mercado requiera.

Para más información escriba a contacto@3dlab.com o llame al (614) 458 08 60

También esta disponible nuestra sección de preguntas frecuentes, puedes consultarla aquí: Preguntas frecuentes Fusión Intelligy + Tridi

 

Acerca de Intelligy

 Es una empresa que ofrece soluciones de negocios por medio de consultoría industrial que resuelve retos de negocio por medio de la tecnología de 3DEXPERIENCE, SOLIDWORKS y STRATASYS, siendo su distribuidor de valor agregado. Con 20 años de experiencia, en los cuales ha venido trabajado con empresas de distintos ramos para mejorar sus procesos y aumentar su productividad.

Acerca de Intelligy 3DLab

Intelligy 3DLab, es una marca de Intelligy que ofrece servicio de impresión en 3D a nivel industrial con la precisión e infraestructura para cumplir la demanda de proyectos de manufactura aditiva, desde piezas de uso final, prototipos y herramentales entre otras aplicaciones con la calidad que se requiera.

Acerca de Tridi

Tridi es un Centro de Manufactura Aditiva Profesional, que pone a tu disposición y alcance, impresoras 3D industriales para fabricar tus prototipos, herramientas de manufactura o producciones de bajo volumen.

 Para más información visita https://3dlab.mx y https://tridimx.com

Nadia Iracheta 22/06/2022
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio