Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¿Qué podrás ver en Innovation Day 2023?

Pamela Zubia 23/09/2022

¿Qué podrás ver en Innovation Day 2023?

 

Nuestro evento de ingeniería está cada vez más cerca y no te puedes perder la oportunidad de conocer lo que Intelligy, de la mano de SOLIDWORKS y 3DEXPIRIENCE, tenemos para ti. Innovation Day 2023 es un evento de ingeniería donde llevamos a tu alcance lo más nuevo en la tecnología en 3D en diferentes áreas de las empresas. En este evento podrás conocer y recorrer nuestro showroom 360° virtual donde encontrarás temas de tu interés, desde diseño, gestión, ventas simulación y hasta manufactura, así como los casos de éxito de las empresas que han implementado nuestras tecnologías y soluciones.

 


MicrosoftTeams-image-(40)

¿Qué temas vamos a abarcar?

 

En nuestra sección de “auditorio” tendremos una serie de conferencias que podrás disfrutar a lo largo del día y que están enfocadas a distintas áreas de la empresa para cubrir varios temas que estamos seguros, serán de tu interés.

La primera conferencia es la sesión de bienvenida impartida por nuestro director de Intelligy, Ricardo Saénz, en la cual nos explicará un poco de cómo las herramientas del 3D han formado un papel muy importante para que una empresa destaque a nivel mundial en el ámbito manufacturero.

Los diseñadores hoy en día requieren mayor accesibilidad, un manejo seguro de metadatos, herramientas CAD con alcances personalizados y menores requerimientos de hardware. Descubre cómo SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE se han adaptado fácilmente a esta transformación.

Al punto de las 11:10 A.M hora centro, tendremos nuestra conferencia “Shopfloor: Retos e integración” en el cuál conoceremos que las metodologías de fabricación cambian día a día con nuevos métodos, nuevas estrategias y desafíos; por esto, nuestra empresa debe estar preparada para poder tener reuniones, delegar tareas y cumplir con los estándares de calidad. Es momento de mostrar cómo la productividad está más allá de solo máquinas, está en las personas y en la administración.

Un punto muy importante para cualquier empresa es el correcto manejo de la información es por esto que, durante la sesión de Colaboración continua hablaremos de como a lo largo de nuestras jornadas laborales invertimos esfuerzo y energía en desarrollar información creativa e innovadora, buscamos producir o vender nuevos productos; pero con tantas personas trabajando con el mismo objetivo es difícil controlar esa información. Es por esto que, les contaremos como con 3DEXPERIENCE ahora este manejo es sencillo y posible.

En nuestra charla Innovación sin límites, aprenderemos como a través del Análisis de elementos finitos es posible predecir cómo reaccionará un producto ante las fuerzas, la vibración, el calor, el paso de fluidos y cualquier otra condición. Con 3DEXPERIENCE y SOLIDWORKS es más sencillo crear prototipos virtuales que facilitan a los fabricantes diseñar y simular los productos que se desarrollarán.

Podrás pensar que es un evento solo para ingenieros y diseñadores, sin embargo, también tenemos conferencias para el departamento de ventas y marketing, ya que creemos firmemente que sin un proceso de venta y/o publicitario no sería posible que nuestros productos salgan de nuestro almacén. En nuestra conferencia Impulsa las ventas con tecnología 3D, podrás conocer más sobre esto. ¡No te lo pierdas!

Y para cerrar con broche de oro esta serie de conferencias que te hemos platicado, tendremos las Novedades de SOLIDWORKS 2023 y 3DEXPERIENCE para que puedas seguir desarrollando mejores productos en la nube mientras se trabaja de una manera más rápida, inteligente y en colaboración con todos los departamentos.

 

¿Cuándo y dónde?

05 de octubre 2022

10:00 A.M Hora centro

Evento gratuito

Cupo limitado

¡Regístrate aquí! 


agenda-id

 

Pamela Zubia 23/09/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio