Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¡Esto fue lo que pasó en Innovation Day 2023!

Daniela Gutierrez 10/10/2022

¡Lo hicimos un año más! Con mas de 4000 participantes, Innovation Day 2023 fue todo un éxito.

Por tercer año consecutivo renovamos nuestro showroom 360° en donde desde la recepción podías ingresar al evento en vivo e incluso ver las conferencias ondemand de 3DZONE. A lo largo de la mañana y parte de la tarde se presentaron conferencias y demostraciones técnicas dentro de nuestro auditorio virtual.

Además de las conferencias con nuestros ingenieros los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener información en los stands que representaban un ciclo de desarrollo de producto: marketing y ventas, diseño, simulación, colaboración y manufactura. Dentro de estos segmentos había archivos descargables y videos ilustrativos que te permitían descubrir mas sobre como impactan estas tecnologías 3D en cada parte del ciclo del producto.

Como en otros años, no estuvimos solos, tuvimos el honor de compartir el espacio con nuestros patrocinadores 3DCAD Portal, 3D Connexion e Instituto Intelligy, quienes mandaron premios para nuestros asistentes. En nuestras redes sociales podrás encontrar los sorteos de los ganadores. Además, Sergio de 3DCAD Portal presento una conferencia de “Tendencias en tecnología de diseño e ingeniería”, si te la perdiste ingresa al pedestal que se encuentra en la entrada del auditorio para visualizarla ondemand.

Recuerda que todo el contenido se quedara disponible para ti en la misma plataforma del showroom 360°, esto con la intención de que consultes lo necesario desde la comodidad de hogar u oficina a la hora de tu preferencia.

 Agenda

La conferencia estelar de Novedades de SOLIDWORKS 2023 podrás encontrarla en el auditorio virtual casi al finalizar el evento, para tu comodidad podrás desplazarte por capítulos desde la barra de reproducción.

En nuestro stand de manufactura también estrenamos el caso de éxito de FWF CastMetal donde te contamos sobre sus beneficios al implementar SOLIDWORKS, CAMWorks y Stratasys. ¡No olvides darle un vistazo! Y si lo que estas buscando es seguir capacitándote en temas de ingeniería visita el stand de Instituto Intelligy, increíbles descuentos están esperando por ti para sus cursos de especialidad.

¿Qué esperas para formar parte el evento más grande de ingeniería de México? Desarrolla tus habilidades y lleva tus procesos a otro nivel, con ingeniería más rápida e inteligente.

Iniciar experiencia 360°
Daniela Gutierrez 10/10/2022
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio