MakerBot Method Fiabilidad y precisión industrial

MakerBot Method

MakerBot Method

Superando la brecha entre la impresión 3D industrial y de escritorio con nuestra avanzada tecnología de impresión 3D. Fue desarrollada desde cero aprovechando las patentes de Stratasys®, el líder mundial en impresión 3D industrial. Incluye componentes de alta calidad como una cámara de compilación con calefacción, soportes de precisión disolubles y compartimientos para materiales sellados en seco.



CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES
Material del modelo Materiales de precisión MakerBot: PLA y Tough PLA
Materiales especiales MakerBot: PETG
Material de soporte MakerBot Water-Soluble PVA
Tamaño de construcción 19 L x 19 W x 19.6 H cm / 7.5 x 7.5 x 7.75 con un solo extrusor
15.2 L x 19 W x 19.6 H cm / 6.0 x 7.5 x 7.75 con doble extrusor
Resolución de la capa Rango: 20 - 400 micrones.
Extrusor Modelo: Performance Extruder
Soporte: Performance Extruder
Sistema Operativo Windows (7, 10) y Mac OS X (10.9+)
Software para Impresión MakerBot Print
MakerBot Mobile
Conectividad de red Cable USB, memoria, Ethernet, Wi-Fi
Tamaño y peso 43.7 x 41.3 x 64.9 cm, 29.5 Kg
Requisitos de energía 100 - 240 V
4A, 50 - 60 Hz
400 W máx.
Ambiente operativo Temperatura 15-26º C / 59-78º F
Filamento MakerBot Precision Tough

Este material es un termoplástico diseñado para prototipos y accesorios impresos en 3D duraderos, fuertes y precisos.

  • Disponible en los siguientes colores:

    Gris
    Negro
    Blanco
    Naranja


Filamento MakerBot Precision PLA

Material creado para los ingenieros y diseñadores, éste filamento te permite imprimir prototipos con alta resistencia al impacto. Los prototipos construidos con este material pueden ser lijados, y pos procesados sin problema alguno.


  • Disponible en los siguientes colores:

    Gris en dos tonalidades
    Negro
    Blanco
    Naranja
    Rojo


Filamento MakerBot PETG

PETG es uno de los polímeros más utilizados en la actualidad. El material especializado PETG de MakerBot ofrece excelentes propiedades mecánicas, combinando alta resistencia y durabilidad con resistencia química y contra la humedad.


  • Disponible en los siguientes colores:

    Negro
    Rojo
    Traslúcido


MakerBot Water-Soluble PVA

Este material de soporte se utiliza junto con el de modelo para geometrías complejas, garantiza la eliminación rápida y sin esfuerzo del material sin comprometer el diseño de la pieza o la precisión dimensional.


Performance Extruders MakerBot

Performance Extruders

El sistema dual de performance extruders está construido desde cero para acelerar los tiempos de impresión y proporcionar precisión dimensional en cada parte.

Cuentan con sensores inteligentes para gestión de materiales y protección de impresión y un núcleo térmico alargado con menos de 60 segundos de tiempo de calentamiento.

Bahías de material MakerBot

Almacenamiento de material optimizado

Las bahías de material sellado en seco forman un sello casi perfecto para mantener el material libre de humedad dañina. Un conjunto de sensores incorporados permiten que el material se almacene en su entorno óptimo, una función que anteriormente solo estaba disponible en impresoras 3D industriales.

Pantalla táctil MakerBot

Controles de pantalla táctil

Deslizar, tocar, imprimir. Con la pantalla táctil capacitiva full color incorporada de 5", revisa el estatus de tu trabajo de impresión actual y navega por los menús de la manera más intuitiva que ya conoces: con el dedo.

Sensores en impresora 3D MakerBot

Sensores + Conectividad

Una red de sensores inteligentes integrados a lo largo de la impresora te brinda un control total a la vez que hace que el manejo de material e impresión sea fácil y accesible.

Carga de material en impresora 3D MakerBot

Carga de material

Inserta la punta de tu material, y la impresora se encarga del resto. Con Smart Spools, supervisa los detalles del material, incluído el color y la cantidad que queda directamente en MakerBot Print.

SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad