La Tecnología PolyJet de Stratasys, permite a los usuarios maximizar sus procesos siendo cada vez más cortos y reduciendo costos para una toma de decisiones más inteligente.
Hoy en día, la manufactura aditiva sumo a su amplia variedad de tecnologías impresoras de alto impacto como la serie J8 y las impresoras J55 y J35. Dichas máquinas de impresión permiten realizar modelos conceptuales de alta calidad en cuestión de horas, de tal forma que puedas mostrar a tus clientes un concepto previo al lanzamiento de un producto nuevo, casi idéntico al producto real. Todos los involucrados en el proyecto podrán verlo, sostenerlo y examinarlo para la toma de decisiones.
Los modelos conceptuales impresos en 3D son valiosas herramientas para comunicar tus ideas a tus compañeros de trabajo y a tus clientes, permitiendo ampliar el alcance de tu negocio probando más ideas y desarrollando sólo los proyectos necesarios.
La impresión 3D de PolyJet, funciona de un modo similar a la impresión de inyección por tinta, pero en lugar de inyectar gotas en papel, deposita en una bandeja capas de fotopolímero líquido que se pueden endurecer.
PolyJet es una potente tecnología de impresión 3D que produce piezas, prototipos y herramientas suaves y precisas. Con una resolución de capa microscópica y una precisión de hasta 0,014 mm, puede crear paredes delgadas y geometrías complejas utilizando la más amplia gama de materiales disponibles con cualquier tecnología.
La impresora J35 de bajo costo es adecuada para oficinas, ofrece la capacidad de tener multimateriales para el modelado funcional de diseños y conceptos
Crea iteraciones de diseño rápidas hasta prototipos finales de calidad, en un proceso compacto, silencioso e inodoro, perfecta para la oficina.
Desde la idea hasta la creación, la serie de impresoras 3D multicolor y multimaterial J8 le ayuda a ofrecer mejores resultados en menos tiempo.