Nosotros

Acerca de Intelligy

Nos dedicamos a la consultoría industrial por medio de la tecnología de SolidWorks desde 2002. Somos expertos en el diseño en 3D y hemos apoyado a muchas compañías a reducir sus costos, reducir su tiempo, así como aumentar la calidad de sus productos y la productividad con soluciones para el diseño mecánico, análisis de ingeniería, diseño eléctrico, administración de la información, documentación técnica y maquinado.

Empresas grandes o pequeñas, tenemos las habilidades, la experiencia y los servicios apropiados para tu organización.

Somos la opción número uno para el diseño en 3D y software de manufactura. Hacer la elección correcta de un distribuidor es muy importante a la hora de invertir en un sistema de diseño y fabricación en 3D.

Nuestros clientes nos eligen como su distribuidor de valor agregado de SolidWorks por el entrenamiento, soporte técnico y personal altamente capacitado y certificado.

Soluciones Intelligy

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad