Administración de Documentos

Controla y administra los datos durante el desarrollo de productos. La solución de administración de documentos ofrece funciones de protección centralizada, es decir, crear y mantener una sola ubicación y almacén de datos para administrar y controlar los datos de diseño y la propiedad intelectual electrónica.

El almacenamiento seguro de archivos te permite eliminar archivos duplicados y sincronizar las revisiones.

SolidWorks EPDM gestiona las referencias de archivos (vínculos entre piezas, ensambles y dibujos) y las actualiza automáticamente cuando se mueve un archivo a una carpeta diferente o se le cambia el nombre.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad