Administración de Lista de Materiales

El manejo usual de la información de la lista de materiales (LDM) con herramientas de hojas de cálculo no es eficaz y está propenso a generar errores sin vínculo a los datos de CAD.

SolidWorks EPDM ofrece muchas herramientas para gestionar eficazmente la LDM, permitiendo exportar datos de ésta de diversas maneras para utilizarlo en sistemas y aplicaciones secundarias, también se le puede otorgar el acceso a la información de la LDM a los usuarios que no utilizan CAD.

  • Edita objetos de la LDM sincronizados con varias versiones.
  • Compara objetos de la LDM con versiones anteriores o con la estructura CAD original.
  • Define el recorrido de los objetos de la LDM a través de flujos de trabajo para obtener aprobaciones.
  • Conecta tus datos CAD con los sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) o MRP (Planificación de Fabricación de Recursos), que van a permitir actualizar fácilmente la información de la LDM.
  • Utiliza plantillas personalizadas para mostrar información de la LDM en varios formatos y modificarla.
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad