Anota aquí tus datos y te contactaremos:

Antes que nada debes saber que no puedes imprimir en 3D sin antes tener un modelo 3D digital. Dato número dos: existen varias tecnologías de impresión, estas difieren en el proceso y materiales que pueden imprimir. En seguida te explico las tecnologías de Stratasys que maneja Intelligy:

FDM (Fused Deposition Modeling, por sus siglas en inglés)

Las impresoras 3D que ejecutan la tecnología FDM construyen las piezas capa por capa al calentar el material termoplástico hasta una estado casi líquido y lo extruyen según rutas controladas por la computadora.

FDM usa dos materiales para ejecutar un trabajo de impresión: material de modelado, que constituye la pieza terminada, y el material de soporte, que actúa como estructura.
Una vez que la impresora 3D termina su proceso, el usuario retira el material de soporte rompiéndolo o disolviéndolo y la pieza está lista para usarse.

POLYJET

La impresión 3D PolyJet es muy similar a la impresión por inyección de tinta, solo que las impresoras 3D de ésta tecnología van inyectando resina líquida fotosensible en el área de construcción, solidificando cada una de las capas al instante.
Con PolyJet tienes tanta capacidad para diversificar y personalizar tus prototipos, que puedes crear piezas muy complejas y además jugar con el color y tipo de material. La pieza resultante estará lista para usar.
La tecnología PolyJet es exclusiva de Stratasys, así que no encontrarás tantas ventajas en otros fabricantes.

Conoce más sobre manufactura aditiva en Instituto Intelligy

Rompiendo paradigmas de impresión 3D, ¿el metal es mejor que un termoplástico?

termoplásticos sustituyendo al metal

¿En verdad un material plástico podría sustituir al metal?

Te explicamos en qué circunstancias es viable utilizar termoplásticos en lugar de metales en tus proyectos y cuándo no es recomendable hacerlo. Date cuenta que las tecnologías de manuactura, tanto sustractiva como aditiva son complementarias.

Esta conferencia en línea ya ha pasado, por lo tanto no es posible registrarte, la buena noticia es que puedes verla en youtube dando click en el botón de aquí abajo:

Mira el webinar AQUÍ

¿Cómo lograr acabados realistas en piezas impresas en 3D?

Lograr acabados realistas en piezas impresas

¿Cómo quieres que se vea tu prototipo?¿con colores, texturas? ¡No te limites!

En este webinar te damos consejos para lograr acabados realmente increíbles, no parecerá que son piezas impresas en 3D.
El registro es completamente gratuito y para asistir a la conferencia en línea solamente necesitas conexión a internet y bocinas o audífonos.
Fecha: 18 de Julio
Hora: 4pm hora México

Mira el webinar AQUÍ

Lo imposible se hace posible

Diseño complejo impreso en 3D

Los sistemas de impresión Stratasys permiten producir piezas complejas de una manera en que nunca antes se habían producido.
Las tecnologías de Stratasys permiten crear piezas de geometrías complejas utilizando los materiales más avanzados del mercado. Son equipos fáciles de usar con interfaces sencillas tanto para el intercambio de materiales como para controlar el software de impresión.

Solicita una cotización

Impresoras 3D profesionales para profesionales

Objet500- Impresora 3D - Tecnología Polyjet

Gracias al gran rendimiento y calidad de las impresoras 3D Stratasys puedes crear tantos prototipos y piezas como tu imaginación te lo permita.
La manufactura aditiva avanzada se combina con los últimos avances en las tecnologías FDM y PolyJet para que tu negocio crezca de acuerdo a la rapidez, agilidad y libertad de tus diseños.La variedad en las características de las máquinas de impresión 3D Stratasys te permiten seleccionar la que más se adapte a lo que necesitas.

Solicita Información

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad