Biocompatible

Dispositivos médicos impresos en 3D

El fotopolímero PolyJet biocompatible (MED610) es un material rígido de prototipado médico rápido. Presenta una alta estabilidad dimensional y transparencia incolora. El material es ideal para aplicaciones que requieren contacto prolongado con la piel sobre 30 días y contacto a corto plazo con la membrana mucosa por hasta 24 horas.

El material bio-compatible cuenta con 5 aprobaciones médicas, que incluyen citotoxicidad, genotoxicidad, hipersensibilidad retardada, irritación y plástico USP Clase VI. (Pruebas biológicas: Las piezas fueron impresas por Objet según los Términos de uso y mantenimiento, Objet MED610 y su biocompatibilidad fue evaluada en cumplimiento con el estándar DIN EN ISO 10993-1: 2009, Evaluación biológica de dispositivos médicos-Parte 1: Evaluación y pruebas dentro de un proceso de gestión de riesgos. Esta aborda la citotoxicidad, genotoxicidad, hipersensibilidad retardada y plásticos de la clase USP VI, que incluye la prueba para irritación, toxicidad sistémica aguda e implantación.)


Material Biocompatible

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad