Opaco rígido Familia Vero

Modelos detallados con colores vibrantes

Combinando la estabilidad dimensional y detalles finos, los materiales rígidos opacos simulan el aspecto de las piezas de producción e incluso son adecuados para fabricación rápida de herramientas.

Impresión 3D con un solo material o material dual

Los fotopolímeros rígidos y opacos brindan una excelente visualización de detalles en gris, negro, blanco y azul. Prototipos suaves y atractivos impresos en 3D para probar el ajuste, la forma y la función de piezas estáticas, componentes móviles o ensambles complejos. También puedes producir plantillas, fijaciones y herramientas de manufactura.

Para las impresoras 3D Objet30 Pro y Objet30 Prime, la familia Vero de materiales opacos rígidos incluye:

  • VeroWhitePlus (RGD835)
  • VeroGray (RGD850)
  • VeroBlue (RGD840)
  • VeroBlackPlus (RGD875)

Material Opaco rígido

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad