La nueva forma de ver la Impresión 3D

Los términos “impresión 3D” y “fabricación aditiva” hacen referencia a procesos que fabrican objetos automáticamente capa a capa a partir de datos informáticos. Esta tecnología ya se usa de forma generalizada en muchos sectores, como el transporte, el cuidado de la salud, aplicaciones militares y la educación. Entre sus usos se incluyen la creación de modelos de concepto, prototipos funcionales, herramientas de fábrica (como moldes y extremos de brazos robóticos) e incluso productos acabados (como componentes internos de los aviones)

Descarga este folleto electrónico y aprende sobre nuevas posibilidades de impresión 3D sin sacrificar la calidad.

Nuevas Impresoras 3D Stratasys F123

* Campos requeridos








SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad