Dispositivos Médicos Impresos en 3D

La planificación quirúrgica específica para cada paciente con modelos 3D puede mejorar los resultados clínicos y la reducción de costos para el hospital. Stratasys expertos médicos desarrollaron un marco retorno de la inversión (ROI) que se pueden personalizar para cualquier hospital. El análisis farmacoeconómico demuestra cómo el programa de impresión 3D puede impactar positivamente los costos hospitalarios, mejorar la eficiencia y proporcionar nuevas oportunidades de ingresos. Descubre el verdadero valor que la impresión en 3D puede traer a tu hospital.

Aplicaciones Médicas

modelos de planeacion quirurjica

Modelos de planeación Quirurjica


Optimizar la planificación quirúrgica con modelos especificos, de forma táctil, y físicamente precisos sobre la base de las exploraciones de pacientes. El equipo quirúrgico puede utilizar el modelo 3D impreso y hacer un uso más eficiente del tiempo en el quirófano.

Descargar brochure

educacion y entrenamiento

Educación y entrenamiento


Modelos impresos en múltiples materiales en 3D pueden replicar la complejidad y la amplia gama de la patología del paciente, haciéndolos herramientas superiores para la educación médica. Pero, ¿Cuál es la diferencia de los modelos impresos en 3D en comparación con los métodos tradicionales?

Descargar brochure

Prototipo Médico

Prototipo Médico


Llegar al mercado más rápido con productos clínicamente significativos y comercializables. El uso en soluciones de impresión 3D para producir rápidamente prototipos con la forma, la textura y las propiedades del material de cualquier dispositivo médico. Prueba para la retroalimentación y se diseña para optimizar la producción final.

Descargar brochure

Contactar con un experto en IMPRESIÓN 3D

Rellene este formulario para que un experto de STRATASYS se ponga en contacto con usted para responder a sus preguntas y tratar sus necesidades, incluida la información siguiente:

  • Precio del producto
  • Opciones de impresoras 3D
  • Materiales
  • Retorno de Inversión
  • Demostración de productos
  • Eventos locales y entrenamiento

Si prefieres enviarnos un correo a contacto@intelligy.com
o llamarnos al (614) 417 32 77 Ext. 123


* Campos requeridos

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad
Estoy de acuerdo en recibir correos electrónicos instructivos y promocionales


SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2021. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad