Nosotros

Acerca de Intelligy

Somos una empresa experta en consultoría industrial por medio de tecnología 3D, nuestra consultoría se enfoca en escuchar a nuestros clientes, analizar sus procesos y construir soluciones de la mano de SOLIDWORKS y Stratasys, nuestros aliados comerciales.

Por más de 15 años hemos apoyado a muchas compañías a impulsar su productividad e innovación brindándoles herramientas enfocadas en 4 puntos:

  • Reducir sus costos
  • Reducir sus tiempos
  • Aumentar la calidad
  • Aumento de utilidad

Empresas grandes o pequeñas, tenemos las habilidades, la experiencia y los servicios apropiados para tu organización.

Somos la mejor opción en tecnología 3D de Software y manufactura aditiva. Hacer la elección correcta de un distribuidor es muy importante a la hora de invertir en un sistema de diseño e impresión en 3D.

Nuestros clientes nos eligen como su distribuidor de valor agregado de SolidWorks por el entrenamiento, soporte técnico y personal altamente capacitado y certificado.

Nuestras Soluciones

Software 3D: SolidWorks

Software 3D

Nuestras soluciones de software 3D permiten innovar y acelerar cada aspecto del proceso de desarrollo de un producto desde el diseño, análisis, manufactura, administración en colaboración en la nube, descarga nuestro folleto y descubre como podemos ser tus socios de negocios.


Descargar Folleto
Manufactura Aditiva con impresoras 3D de Stratasys

Manufactura Aditiva

La Manufactura Aditiva cambia la forma de hacer negocios rentables convirtiendo ideas en productos de éxito y mayor rapidez en la comercialización, descarga nuestro folleto de soluciones en impresión 3D y conoce como se integran fácilmente en el ciclo de desarrollo de productos.


Descargar Folleto
Manufactura Aditiva en el sector Salud

Salud

El área médica está enfrentando diferentes retos, ligados siempre al crecimiento humano. En la historia han existido diferentes innovaciones médicas con el uso de tecnología de punta (TAC, IRM, etc). Sin embargo, la innovación, como la mente humana, no tiene límites. Hoy en día nos planteamos nuevos retos, nos referimos al uso de Tecnología en 3D: Sofware 3D e Impresoras 3D.


Descargar Folleto

¿Quieres conocer más sobre nuestras soluciones?


Si quieres recibir más información sobre nuestras soluciones y como aplicamos la consultoría industrial para resolver tus retos de negocios, como reducir costos y aumentar ventas para así maximizar las utilidades de tu empresa, deja tus datos y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.


Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad
Estoy de acuerdo en recibir correos electrónicos instructivos y promocionales

SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2021. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad