Tecnología de Manufactura Aditiva

Impresoras 3D Industriales de Alto Rendimiento


Desde el prototipado rápido hasta el modelado y la fabricación médica, nuestras impresoras 3D utilizan la revolucionaria tecnología FDM y PolyJet para hacer lo que necesite de forma rápida y eficiente.

  • Idea, concepto y diseño

    Serie F123

    Conoce la Serie de Impresoras F123 permiten a los diseñadores, ingenieros y educadores acceder a la impresión 3D asequible de nivel industrial. Realiza más rápidamente las iteraciones de diseño y la verificación de componentes. Aumenta la productividad y consigue antes tus objetivos con resultados que se pueden repetir.

    Descargar Folleto

  • Prototipado Digital

    ¿Cuánto gastar en una impresora 3D?

    ¿Cuánto cuesta una impresora 3D? es una pregunta recurrente que mucha gente pregunta a la hora de querer comprar una. Una respuesta ha esta gran pregunta es realmente primero saber que es lo que quieres hacer con la impresión en 3D.

    Leer Más

Necesitas más información

¿Quieres que nuestros Consultores te Contacte?

Si deseas recibir una llamada o correo con informacion acerca de las impresoras 3D, déjanos tus datos para poder contactarte y brindarte atencion personalizada

Podemos asesorarte con:

  • Cotizacion
  • Conocer la Tecnología
  • Materiales de Impresion 3D
  • Servicio de Impresión 3D

Nos contactaremos contigo a la brevedad


SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2021. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad